• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas con caucho azul

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,en mi aficion por los cauchos y las natos le ha tocado esta vez a este precioso SEIKO ATLAS de esfera y bisel azules,le he quitado el armis (muy comodo por cierto) y le he calzado este caucho Piero Magli azulito que creo le queda estupendo....el próximo en cambiar será el DOJO que no se si vestirle de negro o de naranja...lo estoy pensando...como lo veís?? os gusta el cambio?

20140307_204756.jpg
20140307_204609.jpg

20140307_204641.jpg
 
Le queda estupendo,
:ok::
 
Pues queda realmente bien!!!!
 
Mira que no soy yo muy de cauchos, pero hay que reconocer que no le queda nada mal.
 
No sé, no me acaba de convencer, creo que me gustaría más el clásico en negro.
Saludos.
 
De ponerle un caucho, mi elección sería en negro, sin dudarlo.
 
Mira que no soy yo muy de cauchos, pero hay que reconocer que no le queda nada mal.
tanto los cauchos como las natos permiten darle un nuevo aire muy diferente al reloj,hay que aprovecharse de ello....
 
  • #10
No esta mal pero una isofrane negra le quedaria de escandalo
 
  • #11
La verdad es que me gusta mucho más el armis, además el contraste negro-azul no me gusta nada.
 
  • #12
ponle corriendo el armis, ese caucho al atlas no le hace mucha justicia
 
  • #13
Bueno en mi opinión, es original, pero me gusta más con armis.
 
  • #14
Por quinta vez....el reloj es A Z U L aunque en las fotos no se aprecie el color....de ahí, que el caucho también sea azul....
Incluyo una foto de la red donde se ve mejor el color real
pegebe5y.jpg
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta más el armis. saludos
 
  • #16
Ese reloj pide a gritos una correa de piel marrón.:whist::

Aunque ese caucho no le va mal.
 
  • #17
a mi personalmente, me gustaria mas un caucho negor, pero ya lo dice el dicho...para gustos, colores.
 
  • #18
a mi personalmente me gusta mas la original!! saludos
 
  • #19
No está nada mal, pero nada mal :ok::
 
  • #20
me gusta!! le queda genial
 
  • #21
Me gusta más que con su armis. Le sienta fenomenal.
 
  • #23
a mi me parece que le queda muy bien, y ahora que ya empiza a salir un poquito el sol... de cine :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie