• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas caucho

  • Iniciador del hilo javierete2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierete2007

Forer@ Senior
Sin verificar
el armis del seiko atlas está muy bién pero me resulta un poco pesado. He probado con esta hirsch de caucho y la verdad no sé lo que tardaré en volver a ponerle el armis.
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero, el reloj es precioso, pero una pregunta, ¿ es comodo de llevar ?, y con correa de caucho que tal, porque estoy estudiando la posibilidad de comprar uno como el tuyo pero creo me resulta mas comodo con armis que con caucho, la verdad los relojes que tengo con caucho no son nada comodos, un saludo
 
Hola compañero, yo tengo este reloj con armis y me resulta muy comodo de llevar.
 
Hola,yo tambien tengo ese seiko y está con el armis,hombre no es incomodo,y tampoco es que se me haga pesado ,aunque esto depende de lo que este uno acostumbrado a llevar por el tema de comparación.

Lo que si es que la correa de caucho aligera mucho el peso ,y solo con eso ahí ya gana un punto a favor de la comodidad,ademas de quedarle muy bien esteticamente y darle un aire nuevo al reloj y ademas muy bonito.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie