• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas Albino

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Estoy pensando en comprar un Seiko Atlas Albino.
Peeeeeero siempre he tenido un problema con las esferas blancas.....que enseguida me cansan.
Hoy trasteando por la red he visto este con esfera en blanca (el negro lo descarto porque aunque es muy bonito, me parece más de lo mismo) y la verdad es que me ha gustado mucho en foto.
La pregunta es para quienes tengan uno, ¿que tal la legibilidad de las agujas? al ser blancas sobre fondo blanco....no sé.
¿Qué tal el reloj en general?

lostimage.jpg



Un abrazote
 
Última edición:
Javi, yo lo he tenido dos veces, me gusta mucho pero la legibilidad es escasa ya que tanto las agujas como los índices se confunden facilmente con la esfera..
te busco alguna foto..
 
las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eso sí, a oscuras se vé perfectamente:

lostimage.jpg
 
Hola Edu!
Pues como somos culos inquietos y quiero que de una vez por todas una esfera blanca me guste, se lo he comprado a Roberto de Temporelojes y el viernes lo tengo aquí.
La legibilidad de las agujas me preocupaba y realmente con esfera en negro es muy bonito pero es más de lo mismo, o sea que se parece a todos los que tengo.
La esfera blanca y el reloj cepillado sin brillos excesivos creo que me va a gustar.
Ya te diré
Un abrazo amigo.
 
esperaré ansioso tu opnión!!

:Cheers:
 
Totalmente de acuerdo con la opinión de Waltrapa, el color de la esfera y de las agujas es tan parecido que en según que situaciones se hace dificilísimo ver realmente qué hora es. El mio lo vendí precisamente por eso!!!

Estéticamente es muy bonito, pero....
 
Última edición:
Buenas Javireloj, yo lo tengo y la verdad es que no tengo problemas de legibilidad, a mi me gusta mucho y me paso lo mismo que a ti, lo compre por tener una esfera blanca y no ser más de lo mismo.

Pongo algunas fotos de este verano, con una nato.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo estoy muy contento con el mio y lo uso cada dia para trote,No te defraudara:ok::
IMG530.jpg
 
Pues lo que tú dices , que cansa , y el negro también , yo tengo el azul , es más "tranquilo" a la vista.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #10
como todos los seikos en general me parece una pasada pero en especial este modelo
 
  • #11
Yo lo tengo y lo veo bien. No creo que tardar 0,5sg más de la cuenta en ver la hora sea un problema para no comprar este relojazo. Más dificil es leer un Breitling con tanto numerito...

CD2D-4544-BA94-B915DE02B5CA-38975-000016D837B4E05A.jpg
 
  • #12
Yo lo tengo y lo veo bien. No creo que tardar 0,5sg más de la cuenta en ver la hora sea un problema para no comprar este relojazo. Más dificil es leer un Breitling con tanto numerito...

CD2D-4544-BA94-B915DE02B5CA-38975-000016D837B4E05A.jpg


Esto sí que es una foto de la ost..¿Cómo se hace?
 
  • #13
hola,me llamo miguel y he visto que pones a la venta el seiko atlas albino,soy nuevo aqui y no sabia como ponerme en contacto contigo,estoy interesado en el sino lo has vendido,mi email es piguel44@hotmail.com,ponte en contacto, gracias
 
  • #14
Compi.......hay que reunir unos requisitos, que si están es para algo....pero bueno,a ver si tienes suerte. Saludos
 
  • #15
No te vas arrepentir, el Atlas albino fue mi primer reloj automatico y es una maravila, es muy futurista e interesante. Un saludo !
 
  • #16
Gatitos muriendo.... ::cry::
 
  • #17
Perdon a los gatitos
 
Última edición:
  • #18
Yo no tengo el Atlas, pero tengo este que te enseño y es uno de mis relojes preferidos para ver bien la hora y de lo mas cómodo de llevar

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
A mi sinceramente me gustan con el fondo blanco pero tambien creo que te puedes cansar rapido de ellos.lo que pasa es que ese modelo con fondo negro es como dice el compañero mas de lo mismo.
 
  • #20
Tuve uno, y me desprendí de él precisamente por su mala legibilidad.
 
  • #21
Bonito. Me gusta el contraste de las saetas y los indices con la esfera
 
  • #22
Yo llevo ahora mismo uno en la muñeca y de maravilla. Además, con la luminosidad que ofrecen todos los diver de seiko tanto en indices como en agujas, no hay problema de legibilidad.
El Atlas es un must have sea el color que sea.
 
  • #23
creo que mejoraria con las agujas en otro color, pero es un buen reloj. No te dará problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie