• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

He adquirido recientemente a un ilustre compañero de este, nuestro foro, un Seiko Atlas (SKZ211J1) con su armys correspondiente, pero este, estaba acortado y no tenia eslabones de sobra, quedandome un tanto apretado.

Este compañero muy atento y profesional, supo satisfacerme.

Pero ahora mi pregunta es?, Sabeis si venden en algun lado eslabones sueltos para este modelo en concreto?.

Y por ultimo, no siendo asi?, sabeis un armys, no excesivamente caro y que pudiera quedarle bien?.

Muchas gracias.
 
Conseguir Seiko original es muy difícil, a mi me tomo 15 años encontrar las correas de cuero originales de un modelo al que tengo mucho aprecio.
Otras opciones pues hay muchas yo a mi atlas lo llevo con natos y me encanta!

Una milanesa le quedaría muy bien si el tuyo es de esfera blanca como el mio
 
Es difícil, a veces sale alguna en Ebay, hay que estar atentos.
 
A ese reloj le queda muy bien su armis original y además es de buena calidad para el coste del reloj, incluidos los end link macizos. Comprar eslabones sueltos es complicado. Lo mejor sería poner un anuncio en el subforo de busco, seguro que habrá más compañeros con ese modelo que tienen eslabones de sobra y te los pueden dejar bien.
 
Gracias compañeros, ya esta puesto ese mensaje en el subforo, pero se ve que no tienen eslabones de sobra, o que los que tienen no quieren venderlos (muy respetable) de ahi que mi pregunta vaya por si sabeis de algun armys que pudiera quedarle bien aunque no fuera original.

En concreto mi Atlas es el de esfera negra, me encanta con la nato que lo llevo ahora de color verde militar o caqui, pero llevarlo con su armys para ciertos momentos "viste" mucho mas, lo he llevado apretado y aun asi me ha encantado como sienta, de ahi que busque.

Un cordial saludo para todos y gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie