• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron GPS Solar

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me apareció en facebook esto:

El Seiko Astron GPS Solar utiliza la información de los satélites para triangular su posición y en consecuencia colocar la hora de la zona oficial en la que nos encontremos.

Seiko+Astron+GPS+Solar+SAST001+%25283%2529.jpg

Seiko+Astron+GPS+Solar+SAST001+%25281%2529.jpg

Seiko+Astron+GPS+Solar+SAST001+%25282%2529.jpg

Seiko+Astron+GPS+Solar+SAST009+and+SAST003.jpg


Es la competencia directa de este:

Citizen+Eco-Drive+Satellite+Wave.jpg


¿Cual les gusta mas ?
 
Seiko sin duda.
 
Seiko no falla
 
Bueno, bueno, pues el Seiko ese en negro y armis, no está nada mal. Mejor que el Citizen.
¿Ya se venden? ¿Sabemos precios?
 
Los precios son entre US$1,900 a $2,600. Creo que este para mi es el mas bonito.

lostimage.jpg
 
Me gusta más Seiko!
 
Me quedo con Seiko aunque esperando que esta tecnología vaya bajando de precio. De hecho, si alguien vendiera tecnologías como esta o el wave-ceptor de Casio en modelos más "clásicos" seria el hombre más feliz del mundo.
 
A mi ninguno.... No me van este tipo de relojes.
EMHO
 
Pues a ese precio que no me esperen
 
  • #10
creo recordar que ya se han hablado de estos relojes, el citizen es anterior pero es un prototipo, no se si habran sacado alguna unidad a la venta.

los seikos serian los primeros relojes de serie en incorporar esta tecnologia para este fin, aunque el precio los hace poco atractivos, ademas por ese precio podian poner unos paneles solares de mas calidad como los utilizados por citizen, cantan mucho los del seiko parecen los de los wave-ceptor solares de casio, en un reloj de ciento y pico euros como esos casio pues vale, pero por lo que valen los seiko se lo podian haber currado mas.

imagino que dentro de unos años esta tecnologia sustituira a la radiocontrolada, y en ese rango de precio, pero la novedad hay qye pagarla.

saludos.
 
  • #11
Próximamente dispondremos de las primeras unidades del nuevo Astron GPS Solar de Seiko...algún forero será de los primeritos en disfrutarlo en su muñeca:D:D
 
  • #12
Próximamente dispondremos de las primeras unidades del nuevo Astron GPS Solar de Seiko...algún forero será de los primeritos en disfrutarlo en su muñeca:D:D

Me alegro, y mas si es para quien creo que es.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #13
se empieza a vender en Septiembre en Japo, y sobre unos 180.000Y

un saludo
 
  • #14
El Citizen no me gusta nada...
 
  • #15
el citizen lo veo un modelo muy radical, me gusta más el seiko, aunque, no entraría por una compra mía
 
  • #16
Soy de Seiko, pero en este caso prefiero mucho más antés el Citizen que el Seiko, pero es más caro y será una tarea muy dificíl encontrar uno ya.
 
  • #17
A mi me gustan pero en la web de Seiko pone:
Precio es entre 2.300 y 3.500 ( es bastante más que los US$1.900 a $2.600 que comenta el compañero) ¿Cuál es el precio bueno?
Diámetro de caja 47mm
Tanto el precio como el diámetro me parecen excesivos
 
  • #18
Me parece bien que tenga un precio tan alto
Una novedad tan importante tiene que hacerse valer, no?

Lo malo es el tamaño, pero esto tambien sera una cuestion de tiempo
 
  • #19
Una pasada compañero, me gustan todos. :D
Saludos. :bye:
 
  • #20
Yo lo saque de una pagina, no de la web de seiko, si tu lo sacaste de la pagina de seiko confió en ese precio, aun así me parecen caros.
 
  • #21
Seiko sin dudarlo un segundo.
 
  • #22
Me gusta más seiko!!
 
  • #23
Si puedo me compro el Seíko sin dudarlo
 
  • #24
Próximamente dispondremos de las primeras unidades del nuevo Astron GPS Solar de Seiko...algún forero será de los primeritos en disfrutarlo en su muñeca:D:D

Ese momento requerirá un reportaje de primera, y con muchas fotos.

Pedazo de novedad!

Editado para corregir error ortografía.
 
Última edición:
  • #25
Estéticamente, y no atrayendomen mucho, prefiero el Seiko que muestras, pero no es un reloj que me apeteciese a esos precios.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie