• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko arnie

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Para variar, he estado investigando por internet relojes militares, y me he encontrado con un modelo que me encanta, concretamente el Chronosport UDT (se sale de mi presupuesto),bueno pues he visto uno muy parecido de la marca Seiko mod. H558-5009, conocido tambien como el Arnie.
Sabeis si se sigue vendiendo este modelo? me da la sensación que es un poco antiguo.

Gracias y un saludo a todos.
 
Uuisss, eso de arnie por aqui por Sevilla suena muy mal jeejejej, ( el caso arnie por si no se acuerdan), una broma compi.
Pués mira ahora según veo por ebay los relojes de los 80 vuelven a estar de moda asi que quien sabe.
 
Creo que esta muy cotizado y es escaso pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie