• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko & eBay

  • Iniciador del hilo ToN3Ty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToN3Ty

ToN3Ty

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros.Aprovecho para presentarme y para haceros una preguntilla:

He estado mirando en el eBay y he encontrado
lostimage.jpg
. Se trata de un anuncio de un Seiko Aerospace FlightMaster SND253. Mi pregunta es si este reloj es verdadero o no. Finalmente, la puja ganadora suele ser de 90€ a los que hay que añadir 12€ de gastos de envío. Sin embargo, pone que en tienda vale 350€...

La verdad es que el reloj es muy bonito. ¿Me lo recomendáis?

Gracias :ok::

lostimage.jpg
 
hola y bienvenido al foro........... si el reloj es el de la foto es totalmente autentico........ y viendo el vendedor no me queda ninguna duda...... un gran reloj por poco dinero........ yo tuve el azul y el negro, y lo vendi porque era de cuarzo, y casi no lo usaba

en cuanto a lo de que cueste 350 euros, es un poquito exagerado. en madrid lo he visto por 270, y sin pedir descuento........ suerte y a por él
 
En cuanto al vendedor no es 99.9 % es 100% fiable
 
Un buen reloj de cuarzo, sin mas. Si te gusta el cuarzo y lo puedes sacar por ese dinero que dices puede ser una buena compra. Original? Yo diría que sí.Saludos.
 
A ver chicos, una de las subastas de uno de los relojes antes mencionados acaba de finalizar
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
Como podéis comprobar, el precio final ha sido de 96,50€ + 12€ (envío) = 108,50€ (18.052 ptas para los más nostálgicos) ¿Qué tal de precio? Me parece que está muy bien. Ahora un simple Swatch vale eso...

Ya he visto que respondéis muy rápido y veo que domináis el tema pero, ¿qué queréis decir con eso de que no sea automático, con que sea de cuarzo? Ya sé la diferencia pero, ¿uno de cuarzo de toda la vida a pilas no mola o qué?

Entonces, ¿100% verdadero?

Gracias de nuevo
 
Hola, primero bienvenido a este gran foro. Segundo el vendedor, como te han dicho es de plena confianza. Yo le he comprado algún Seiko y todo perfecto. Saludos.
 
Bueno pues yo creo que por ese precio no tendría sentido falsificarlo, pero bueno Internet es un mundo y ebay otro.

Saludos
 
Saludos a todos los foreros.Aprovecho para presentarme y para haceros una preguntilla:

He estado mirando en el eBay y he encontrado
lostimage.jpg
. Se trata de un anuncio de un Seiko Aerospace FlightMaster SND253. Mi pregunta es si este reloj es verdadero o no. Finalmente, la puja ganadora suele ser de 90€ a los que hay que añadir 12€ de gastos de envío. Sin embargo, pone que en tienda vale 350€...

La verdad es que el reloj es muy bonito. ¿Me lo recomendáis?

Gracias :ok::

lostimage.jpg

En el tema de las subasta de Ebay muchas personas al ver precios finales que están muy lejos del precio de ese objeto en una tienda piensan que o hay engaño o bien el objeto es falsificado.
Esto puede no ser así.
Si por ejemplo el vendedor no pone precio de salida minimo se puede encontrar que puja una sola persona y se lo lleva regalado.
Yo por ejemplo mi primera venta fue el radionavegador de mi coche (BMW) y lo vendí por unos míseros 60 euros. Y se trata de un artículo que nuevo en el conce cuesta 1 700 euros. Así que imaginad.

Yo también he comprado gangas porque o bien el vendedor no sabe lo que vende y pone un precio de buy it now ridículo, o bien el título es ambiguo y no lo reconocen los posibles compradores.

Lo importante es estudiar bien al vendedor, su perfil y la opinión de los compradores.

Saludos

Rafael
 
A ver chicos, una de las subastas de uno de los relojes antes mencionados acaba de finalizar
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
Como podéis comprobar, el precio final ha sido de 96,50€ + 12€ (envío) = 108,50€ (18.052 ptas para los más nostálgicos) ¿Qué tal de precio? Me parece que está muy bien. Ahora un simple Swatch vale eso...

Ya he visto que respondéis muy rápido y veo que domináis el tema pero, ¿qué queréis decir con eso de que no sea automático, con que sea de cuarzo? Ya sé la diferencia pero, ¿uno de cuarzo de toda la vida a pilas no mola o qué?

Entonces, ¿100% verdadero?

Gracias de nuevo
Yo creo que aún lo puedes conseguir más barato. Mira en que precio acabó este.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
No tiene truco...es un gran reloj de cuarzo...
Si te gusta...adelante...
 
  • #11
El fabricar una cosa suele ser lo de menos coste, el coste viene cuando hay importadores, distribuidores oficiales, stock, tiendas fisicas donde hay unos seguros, una iluminacion, dependientes 8 o 10 horas fijos, impuestos y alquileres de local etc...etc..

El reloj es original y lo del precio es normal ya que una tienda virtual reduce muchiiiiisimos gastos.

Si ya lo ves barato pues imagina al precio que los compra el vendedor español, esos relojes comprados directamente en singapur y comprando varios para ahorrar gastos de envio no salen ni a 60 euros.

Mirate todos estos se han vendido de 50 a 65 euros.

lostimage.jpg
 
  • #12
yo lo tengo en azul y no defrauda...

saludos
 
  • #13
Bueno, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que se puede encontrar más barato aún, según el link ese, comprándolo en el eBay de USA por aquello del cambio € - $.

Además, como tengo un amigo que vive en EEUU, puedo comprarlo allí dando su dirección para que me lo traiga en navidades por unos 70€.

Tengo una nueva pregunta: ¿qué hay de diferencia entre estos dos distintos modelos? Creo que es distinta la tonalidad del azul pero el resto...

SEIKO stunning Sky Blue pilot sliderule Chrono SND255P1
lostimage.jpg




SEIKO PILOT SLIDE RULE SplitSecond CHRONOGRAPH SND255P
lostimage.jpg

 
  • #14
No problemo :ok::

Adelante. Gran reloj, aunque de cuarzo :clap: :clap:
 
  • #15
Yo tengo uno en negro y va de lujo. Buen peso y comodo de llevar, totalmente original y comprado en ebay a un vendedor conocido por los foreros. El precio rondaba el precio comentado y duro y todoterreno. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie