• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que hoy dando un paseo por la Coruña y echando un vistazo a los escaparates de las relojerias, como suelo hacer, he visto en el escaparate de Calvo tres preciosos Seiko Ananta. Dos cronos y un spring dive.
La verdad es que Seiko los ha conseguido colocar en un de las dos mejores joyerias de la ciudad, no se si se venderan , pero estan en el sitio adecuado.

Y la verdad, es que tengo que reconocer que tienen un empaque da la leche. Visualmente derrochan calidad de acabado por los cuatro costados.
A mi en foto no me habían gustado mucho, pero en directo son otra cosa.

El cronografo automatico me parecia que tenía unos pulsadores algo exagerados y visto en directo no desentonan con la caja del reloj, que tiene una forma muy particular, con los lados de la caja en angulo.
En diseño se salen un poco de lo comun, sobre todo por el diseño de su caja.

Pero la impresión que dan es muy buena, y me faltó verlos por debajo.:D

¿Alguien mas los ha visto en directo?

Eran estos tres.
SEIKO-Ananta-SD-GMT-SNR021J1.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Que preciosidad el primero el gmt, me he quedado loco que bisel la aguja gmt de alucinar, se esta saliendo estos de seiko con la serie ananta
 
Hola.
Pues si...yo los he visto en el Corte Ingles. El GMT y el Cronógrafo, y tienen muy, muy buena pinta. El crono costaba si no recuerdo mal unos 2650€, el GMT más caro (este último me pareció un poco caro). La caja aparenta ser muy sólida, y la calidad percibida está acorde a su precio. Me pude probar el crono, en piel...muy bonito la verdad. Es un poco pesado, cuando veais la caja del reloj en directo comprendereis el porqué. Lo que me defraudó un poquito fué la decoración del mecanismo...en fotos luce muchísimo, pero el 8R en directo pierde bastante, aunque no dudo que será muy bueno, con rueda de pilares, embrague vertical, 16 válvulas y todo eso :D

En definitiva, muy buena impresión, sobre todo el crono. El GMT me resulto un poco caro, y la disposición que hay en su esfera algo desequilibrada.

Ciao.
 
Tanto el GMT como el crono negrito son preciosos. ¿de qué precios estamos hablando?
 
Yo los he visto en vivo en Lugo, en una relojería de la calle Progreso, además los tienen en el escaparate para que se vean bien... y la verdad es que los tres son espectaculares, tanto los cronógrafos como el GMT... la pena es que estaban parados, y los ananta spring drive pienso que se aprecian más cuando ves como camina su segundero, porque es lo que llama la atención...
 
El crono con calibre 8R28 sale sobre los 2.700 y el spring drive gmt creo que sobre unos 2.000 pero de este estoy menos seguro
 
Mira yo te puedo decir que he estado en un tris de comprarmelo, me parece soberbio. Me hice 4 o 5 puestas en el CI, y al final me decidí por el GMT de rolex, y te digo que podia haver sido el Anata GMT sprin d, perfectamente.Insisto tiene un empaque brutal, esfera, correa, manipulación, en fin todo él, en última instancia me paro el tamaño , 46mm, y el precio, aunque te digo que como es lógico, fuera del CI se puede conseguir con descuento.
 
46mm me parecen demasiado y mas en relojes de este tipo,si se tratara de un diver,sería otra cosa,en cuanto al nivel de acabados hablaban de que con esta nueva serie la marca intentaba alcanzar el mismo nicho de mercado de otras como Omega,IWC..
 
En la relojeria de mi pueblo hay varios. No los va a vender en un pueblo que no llega ni a 10.000 personas pero es que este relojero se mueve mucho. Tiene puesto un espejito para ver la maquina de atras.

Realmente son magnificos.
 
  • #10
Que maravilla de relojes quien pudiera echar mano a uno de estos

Saludos
 
  • #11
Yo lo he tenido en la mano........................:whist::

Pesan lo suyo.
 
  • #12
Yo vi uno en una tienda y no me pude reprimir probarlo y tenerlo entre mis manos, es una delicia.
 
  • #13
la verdad es que genial, yo tengo otro seiko y estoy encantado con el,
Un saludo
 
  • #14
Yo sólo los he visto en fotografías pero seguro que el que tenga alguno va a poder disfrutar de uno de los mejores relojes del mercado por calidad, por ser muy poco vistos y por precisión algo que siempre echamos de menos a nuestros zuizos automáticos.
 
  • #15
A mi el crono con calibre 8R28 me tiene quitado el sentido. Me parece un reloj genial, a ver si los mercantes se deciden a traer alguno a buenos precios y algún afortunado que lo adquiera nos hace una buena presentación.
 
  • #16
lo he visto en directo demasiado pulido el lateral no me gustan y soy pro seiko
 
  • #17
Creo que son bastante más caros de lo que decís. me suena haberlos visto en ECI y al que se le veía la etiqueta eran 4-5k euros...
 
  • #18
En fotos parecen Seikos corrientes, pero en vivo creedme que son impresionantes. Transmiten una sensación de calidad enorme. Magníficos relojes.
 
  • #19
el chrono con piel es alucinante a mi me encanta, me lo compraría antes que marcas de más renombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie