• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, amor a primera vista...

  • Iniciador del hilo Relox1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relox1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco escribí pidiendo consejo sobre si se podria cambiar la esfera de un casio. Un compañero me recomendó que le echara un ojo a un seiko, en concreto al seiko snxj87k y me encantó. El problema es que lo he buscado en la pagina de seiko y no lo encuentro. También me inquieta su precio. Querría saber si vosotros sabéis dónde podría encontrarlo, y a que precio. ¿Si fuese a una relojería física de mi ciudad me lo traerían? Si fuese así, ¿seria mas caro o mas barato?

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Pues no creo que sea nada caro.
 
Pues parece un modelo descatalogado y hay pocas o casi ninguna referencias acerca de él. Apenas hay referencias en Ebay... algún SNXJ acero/oro...

Suerte...
 
Se da un aire al Datejust... [emoji16] [emoji16]

c32300c4b7cc7d5537985cd5538536e0.jpg


...eso no quita para ser muy bonito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto, sabes cuanto mide??
 
Hola a todos,

Hace poco escribí pidiendo consejo sobre si se podria cambiar la esfera de un casio. Un compañero me recomendó que le echara un ojo a un seiko, en concreto al seiko snxj87k y me encantó. El problema es que lo he buscado en la pagina de seiko y no lo encuentro. También me inquieta su precio. Querría saber si vosotros sabéis dónde podría encontrarlo, y a que precio. ¿Si fuese a una relojería física de mi ciudad me lo traerían? Si fuese así, ¿seria mas caro o mas barato?

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


Hola.
Puedes tratar de buscarlo por las tiendas de segundamano,Ebay....a lo mejor tienes suerte.No creo que esté en catálogo ya.Es un Seiko Vintage.Si está en buen estado puede costar entre 50 y 80 tiranto alto.
Saludos.....
 
@Doramas No, no lo se. :(
 
@Alfa1 No, he mirado en esas paginas y no he encontrado ese. Los que he encontrado tampoco bajaban de los 120. Un saludo.
 
  • #10
Sencillo y bonito. Espero que l encuentres.
 
  • #11
@Totebeagle Gracias, pero parece que va a estar complicado. Un saludo.
 
  • #13
Es precioso, yo también soy un enamorado de los Seiko.
Con paciencia yo creo que en eBay puede aparecer alguno.
Saludos!
 
  • #14
Fui yo quien te buscó este modelo. Busca y busca por la red que más pronto que tarde aparecerá.
 
  • #16
Sencillo y bonito este Seiko
 
  • #17
@doramas 8o Que rabia de no disponer ahora de ese dinero. ::bash::
Gracias por los links. Un saludo.
 
  • #18
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Lo he encontrado en chronograph por menos de 130$

lostimage.jpg


he comprado ahí, y don de fiar...por correo normal el riesgo en aduana es bajo

saludos
 
  • #20
es chulo, suerte con la búsqueda
 
  • #21
Simple y elegante, me gusta.......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie