• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo elguantes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elguantes

Novat@
Sin verificar
Me han regalado últimamente este seiko scuba divers SNDA13P1

¿Que opinión os merece?
 
Me parece un diver con crono impresionante con esa corona y pulsadores sobredimensionados con un buen armis. Ya le habia visto y me habia gustado bastante.
 
Un reloj muy deportivo y muy resultón, enhorabuena !!!
 
a mi personalemte los seikos me gustan pues su precio entra dentro de mi presupuesto y funcionana de maravilla, bonito este
 
La pena es que sea cuarzo, si fuera kinetic......no me lo pensaba
 
Aparte de que me parece una preciosidad, los Seiko siempre me han parecido muy bonitos, dicen los entendidos (yo no lo soy ni de lejos) que es de las marcas que dan más por menos. Yo me he comprado el otro día un Seiko normalito aquí en el foro y me cuesta quitármelo de la muñeca. Si no fuera porque hay que sacar a pasear a los demás, me parece que era mi reloj del verano. Aún así, es el que vendrá conmigo a la playa la semana que viene.

El tuyo tiene pinta de ser de un robusto... Enjoy it!
 
Por el precio que tienen los Seiko automáticos, me hubiera comprado uno...aunque este no está mal. Disfrútalo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie