• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 - carga y reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Me pregunto cuánto tiempo suele necesitar este reloj para acumular su máximo de carga.
Al no tener capacidad de carga manual, sería intereante saber cuánto tiempo me lo debería poner, partiendo de estar descargado, antes de ir a dormir para que Guante 8h parado. Diempre teniendo en cuanta una actividad normL de paseo, oficina etc...
Mi pregunta es sobre el ratio entre tiempo de uso rutina normal / carga de reloj.

Por ejemplo, usarlo 8h en la ofi carga 4 de reserva de marcha?

satuje5y.jpg


Estoy muy verde con Seiko... Que alguien me ilumine.
Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Usándolo 8h al día debes tener practicamente toda la carga. Y si el reloj no tiene ningún problema, la misma deben ser unas 38h. Si te lo pones en la oficina, despreocúpate.
 
Todo depende de tu actividad física, no del tiempo de uso. Yo tengo la misma actividad física que el Viejo George, creo que se llamaba así la última tortuga de las Galápagos. Hoy me he puesto el Zenith con reserva de marcha y cuando me lo he quitado después de comer, había subido diez minutos.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie