• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002

  • Iniciador del hilo Lord Charango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lord Charango

Novat@
Sin verificar
Hola

Soy novato en esto pero me estoy interesando en un Seiko diver Vintage. Sabeis donde puedo encontrar un 7002 original en buenas condiciones?

Si no es original me gustaría que al menos tuviera aspecto original y con esto me refiero a no tuneado.

Muchas gracias
 
pues yo tengo el vintage y el nuevo te paso fotos para que veas la diferencia, yo en tu caso me pillaria el nuevo y asi no tienes que preocuparte de revisarlo etc...
la primera foto es el moderno y el segundo el 7002
 

Archivos adjuntos

  • Foto0668.jpg
    Foto0668.jpg
    40 KB · Visitas: 28
  • Foto0858.jpg
    Foto0858.jpg
    28,4 KB · Visitas: 24
Tengo un 007, simple pero contundente reloj, pero por estetica prefiero utilizarlo en verano. Suerte con la compra.
 
Este vendedor de ebay suele tener, yo le he comprado en alguna ocasión y es serio y fiable.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias señores conocia esta tienda en ebay pero no sabia si es de fiar. Ahora ya lo se!

Gracias por vuestras aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie