• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-7000 Pepsi

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola mozos

Presento mi nueva incorporación. Seiko Pepsi 7002-7000 de alrededor de 1988.

El estado es buenísimo, y quitando todos los eslabones y ajustando al mínimo el ajuste del cierre....me queda como un guante.



Seiko%207002-7000_zpssltgwdli.jpg
 
Última edición:
Se vé chulo y en buen estado.
¡¡ A disfrutarlo ¡¡
 
Yo tengo uno del año 93 y va de maravilla. Es un maquinón, enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muy bonito, es un relojazo duro y muy polivalente.

Disfrútalo mucho
 
Un tesorito... Enhorabuena
 
Reloj para muuuucho tiempo...disfrútalo
 
Una joyita! Muchas felicidades!
 
Muy guapo Victor, :ok::
 
Te queda fenomeno
 
  • #10
Esos Seiko si que son relojes que dan muchas satisfacciones a un precio bastante contenido.
 
  • #11
Gracias, hoy lo llevaré toda la jornada de trabajo. Luego cambio por SM
 
  • #12
Enhorabuena.

Para mi los Seiko pepsi son de los relojes más "cool" que hay:cool1:
 
  • #13
Son una pasada, es mi tercer pepsi de seiko, pero este tiene ese toquecillo vintage además.


Enhorabuena.

Para mi los Seiko pepsi son de los relojes más "cool" que hay:cool1:
 
  • #14
Muy bonito... ahora a aumentar la colección .... Enhorabuena ... :cool1:
 
  • #15
Hace poco salió uno de mis manos y lo cierto es que es un bicho que me sorprendió muy gratamente
Disfrutalo
 
  • #16
Son una pasada, es mi tercer pepsi de seiko, pero este tiene ese toquecillo vintage además.


Hace pocos meses compre un 150m - SQ 7548 de 82:cool1: me encantan. Y con ese plus de lo toque vintage:)
 
  • #17
Norawuena, y no le des mucho rock and roll a ese abuelo que a mi Seiko 6307 no le gusta nada el agua ni la humedad.
 
  • #18
Cierto, en su dia tuve un caja cojín y al que se lo vendí se duchó con el y.....la zapatiesta.

Norawuena, y no le des mucho rock and roll a ese abuelo que a mi Seiko 6307 no le gusta nada el agua ni la humedad.
 
  • #19
Enhorabuena. Dan mucho más de lo que cuestan.

lostimage.jpg
 
  • #20
me gustan esos relojes no de alta gama pero rescatados del pasado enhorabuena
 
  • #22
Yo tengo un 009 y encantado..
Son relojes duros de mil batallas.
Enhorabuena.
 
  • #25
Bonito reloj. Me gusta mucho. Yo lo tengo con esfera verde y otro bisel, pero tu diseño me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie