• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 + nato

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Tal y como me ha llegado hoy desde Strap Band, ha ido derechita para el Seiko 6309 mod 6105. Y que quieres que te diga.... ¡¡¡Me encanta!!!!:yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Una auténtica preciosidad!
 
Pues la verdad es que no me van mucho las nato pero queda chula, es algo que me ocurre mucho la veo en mi reloj y no me gusta, la veo en otro reloj de alguien y quedan bien, el eterno dilema vamos.
 
A mi las nato no me acaba de convencer, pero si te gusta a ti disfrútala. Un saludo
 
Pues si a ti te gusta, adelante. A mi las nato no me gustan y ese modelo lo veo mejor con una flat de caucho. Que aburrido sería el mundo si todos pensarámos igual.
 
Muy bonita la nato y le queda muy chula, a fardar!!!
Saludos
 
Pues precisamente estoy esperando un reloj parecido a este y lo primero que pienso hacer es mandarle una nato, pero en este caso en verde, creo que le queda perfecta!
 
Preciosidad de reloj al que lanato le queda de lujo
 
  • #10
Le queda muy bien. Yo lo llevo con una nato negra de las gruesas y es como más me gusta.
 
  • #11
8o:drool::drool::drool: Apuffff que bien le queda y que maravilla de reloj, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie