• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 Mod 6105 Dark Vader

Estado
Hilo cerrado
zulo1

zulo1

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
Os presento mi ultimo trabajo de modificación de un Seiko. He cogido mi Seiko Tortuga y le he dado un pequeño cambio de estética homenajeando una gran película de mi infancia.

Bienvenidos al lado oscuro.

Los cambios realizados han sido:
-Cristal de zafiro domed de Yobokies.
-Dial y agujas 6105 aftermarket con lumen aplicado por Angelo.
-Insert original de Seiko.
-Tapa trasera transparente de Seiko
-Cambio junta cristal, tapa trasera y corona nueva con tija.
-Armis de acero macizo y correa caucho z22 de seiko.
-Tratamiento sand-blaster ( oxido de aluminio).






Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Podeis apreciar como luce ese calibre legendario de seiko.





Uploaded with ImageShack.us




Como luce ahora ese dial por la noche gracias a las manos de Angelo





Uploaded with ImageShack.us












Uploaded with ImageShack.us





Espero que os haya gustado el mod y las fotos :cool:
 
Increíble review. Enhorabuena, es usted todo un manitas relojeril!! Ha quedado muy bien.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Te ha quedado un reloj muy guapo. Un lifting en toda regla para un clásico de los divers. Me gusta mucho la "actualizaciòn" que has llevado a cabo.
Enhorabuena compañero, y gracias por compartirlo.
 
Chulisimo...sobre todo con el caucho!
 
Pues que te ha quedado precioso. Muy buena restauración. Enhorabuena por ese trabajo.
 
Trabajazo compañero! :ok:::clap:
 
Pues te ha quedado de lujo, aunque si bien al modelo 6105 que te has montado se le conoce por "Apocalypse Now", los Seiko "Darth Vader" y "Anakin Skywalker" llevan el calibre 6139 y son cronos.
Ahora bien, tu puedes llamarlo como quieras, faltaría mas, yo ahí ya no me meto.
 
Vaya trabajazo que debe tener todo ese m¡nuevo look. Felicidades
 
Pues te ha quedado de lujo, aunque si bien al modelo 6105 que te has montado se le conoce por "Apocalypse Now", los Seiko "Darth Vader" y "Anakin Skywalker" llevan el calibre 6139 y son cronos.
Ahora bien, tu puedes llamarlo como quieras, faltaría mas, yo ahí ya no me meto.


buenas, se que existen otros seikos con ese nombre y el mod 6105 es el " apocalipse now" de los pobres pero elegí el nombre de Dark Vader pq al arenar el reloj la caja coge ese color titanio como el fuselaje de los cazas imperiales y con la combinación de las partes cromadas le venia que ni pintado el nombre.

gracias a todos por vuestras respuestas, este es mi segundo mod , el anterior fue un seiko atlas arenado con cristal de zafiro y un insert plateado de yobokies.

saludos
 
  • #10
Vaya cambio. No parece el mismo. Le da la contundencia de otros mucho más caros.

Ah y bienvenido al lado oscuro de la fueerza

vader_zps883dcaf6.jpg
[/URL][/IMG]

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie