• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6139-7100

  • Iniciador del hilo garabait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garabait

garabait

Forer@ Senior
Sin verificar
me encanta este reloj y me gustaria saber vuestra opinion sobre el, es un seiko 6139-7100 helmet chronograph automatic. gracias
 
lo he visto en ebay y seguro que viene de filipinas o por ahi. no se cuanto dinero estaria bien por la compra y como vienen estos relojes de alli en cuanto al funcionamiento. aver si me podeis ayudar. gracias
 
el reloj es un Seiko Helmet con calibre 6139 , es una autentica maravilla tecnica , tanto en prestaciones como en durabilidad , sus precios andan desde 80 € hechos una ful o con mucho aftermarket , hasta los 200 € estando bastante decente , si les quieres en estado NOS pues ..... lo que te pidan
 
Una hermosa pieza , la caja a sido cepillada y pulida (aun que les falto la parte de abajo ) todo depende del precio, yo lo veo bien y ese modelo se mejora mucho con una correa gruesa ...ahora el que venga de Filipinas...hay un post antiguo que explica la historia de los relojes que vienen de allá ... vale la pena lo busques y lo leas
 
Es uno de los 6139 con más tirón junto al Pogue (6139-600x). Normalmente como la pieza que enseñas, son todos restaurados con más o menos acierto, con piezas no originales y como en el ejemplo que enseñas, un armis que no tiene nada que ver con el original.

Eso sí, si no buscas la originalidad 100% está muy bien remozado y luce muy bien. Yo como amante de estos cronos, te recomendaría conseguir uno todo original, en el mejor estado posible, yo en su día hice los deberes y me agencié de uno como dice el compañero dic1 en estado N.O.S. es como viajar en el tiempo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es uno de los 6139 con más tirón junto al Pogue (6139-600x). Normalmente como la pieza que enseñas, son todos restaurados con más o menos acierto, con piezas no originales y como en el ejemplo que enseñas, un armis que no tiene nada que ver con el original.

Eso sí, si no buscas la originalidad 100% está muy bien remozado y luce muy bien. Yo como amante de estos cronos, te recomendaría conseguir uno todo original, en el mejor estado posible, yo en su día hice los deberes y me agencié de uno como dice el compañero dic1 en estado N.O.S. es como viajar en el tiempo.

lostimage.jpg


:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola,

Desde luego tienes buen ojo para empezar... ;-)

Es uno de los mejores cronógrafos Seiko de los 70, tengo 4 de este calibre, entre ellos un "Darth Vader", igual que ese que muestras (llamado "Anakin Skywalker") pero con el dial negro, y estoy encantao :yhoo::

Cada uno con sus peculiaridades, tienen una maquinaria dura y robusta, excelente calidad-precio y si se tratan bien pueden sobrevivirle a uno... :flirt:

Vigila con los que proceden del sureste asiático y Filipinas, ya te han dicho que hay que tener mucho cuidado por llevar muchas piezas de repuesto e incluso no originales...

Saludos
 
muchas gracias a todos, tendre en cueta vuestra opiniones. gracias
 
  • #10
lo he visto en ebay y seguro que viene de filipinas o por ahi. no se cuanto dinero estaria bien por la compra y como vienen estos relojes de alli en cuanto al funcionamiento. aver si me podeis ayudar. gracias
comprar en esos circulos es una loteria si te sale bueno bien, pero si no lo tendras que llevar al relojero. estos relojes de estetica estan bien, muy bonitos, pulidos etc... pero las maquinas destrozadas.
puedes mirar en el FCV de vez en cuando ponen algo de este tipo.
 
  • #11
Creo que es el mismo calibre que montan los Bullheads y otros similares de la época, para mi, uno de los más robustos, compactos y mejores calibres que ha hecho Seiko...
 
  • #12
Pues suelen circular muchos en el foro, pero encontarlo en buenas condiciones y original es dificil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie