• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 0030 a reparar

  • Iniciador del hilo Knight Anubis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Knight Anubis

Novat@
Sin verificar
Hola! Buenas noches a todos!

Soy estudiante y en el tema de los relojes totalmente nuevo y novato, y por tanto, quería opinión sobre mi reloj, que era de mi abuelo que se me averió, y lo llevé a una relojería... me llamaron y me dan presupuesto de 185€ de reparación.

Me gustaría saber si vale la pena gastar ese dinero o no, no se como está valorado ese reloj ni si me sale tan caro por su antigüedad ni nada.

En fin, básicamente opiniones por favor.

Saludos y gracias por adelantado :)
 
Hola Knight Anubis

Yo tampoco soy un experto ni nada por el estilo, ademas de ser un forero nuevo por aqui, estuve viendo en el foro de compra venta el modelo de tu reloj y esta muy bonito, lo que yo podria decir en mi muy humilde opinion es que si el reloj fuera mio y hubiera pertenecido a mi abuelo pagaria lo que fuera para que lo arreglen y funcione un par de decadas mas ya que es un recuerdo muy especial y mas es el valor sentimental que tiene el mismo.

Ahora con respecto al valor del arreglo como te digo no soy experto deberiamos esperar la opinion de los expertos, me imagino te dijeron en que consiste el daño de tu reloj.

Saludos
Vochomano
 
Yo miraría dos cosas: si el relojero es de confianza (conocido o el SAT) y el valor sentimental del reloj. En función de lo segundo cualquier precio puede estar justificado pero sólo tú lo sabes.

Un saludo.

Juanma.
 
Yo tenia uno de esos era enormeeeee y pesado con armix mucho mas, si lo vas a usar piensa en eso derepente lo haces reparar para tenerlo de adorno en un cajon no creo que sea buena idea
 
Cuidado si es un Seiko antiguo.
Son muy complicados de reparar.
Yo tengo un Pogue que despues de 30 años, empeze a llevarlo a relojeros -tres- y terminaron de fastidiarlo.
En España, debe de haber unos tres o cuatro profesionales que reparen esos relojes.
Uno de ellos es Francis de Tarancón. Es miembro del Foro.
Miralo en el buscador y ponte en contacto con el.
Me restauró el mio y me lo dejó como nuevo.
No le cabié el cristal ni el bisel, ya que prefiero tenerlo "trotado"
lostimage.jpg





Sigüenza y Relojes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie