• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 Sports, MUY EXCLUSIVO Y POCO VISTO!!!!

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donpeseta

donpeseta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿ Qué os parece este SEIKO 5 Sports, tan EXCLUSIVO Y POCO VISTO ?
Bisel recubierto en TiCN (material cerámico que no se deteriora ni descascara) .
Maquinaria automática 7S36-02P0
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues francamente, como todo lo de Seiko, excelente, ya sea estetica, calidad intrinseca o relación calidad precio. En definitiva si el precio está ajustado una buena compra.
 
Seiko no falla casi nunca, mas bien enamora.
 
Esta muy bien, buena maquinaria, diseño original y precio contenido. Seiko siempre acierta en esos parametros.
 
Uno mas de la serie 5, para mi todos
excepcionales
 
No está mal, la verdad. Debe tener algunos años...
Parece muy bien cuidado.
 
Me gusta bonito bisel
 
  • #10
Estéticamente está muy bueno. Me gusta. Lástima que sea sólo 100 metros, lo que para un reloj de neto corte diver me parece algo escaso. EMHO
Saludos
 
  • #11
joder me encanta parece el que quiero yo, pero el mio es otro modelo el snze97k1
 
  • #12
yo tengo el mismo en PVD negro pero todo acero, decir la verdad, fue mi segunda opcion despues que el que queria originalmente se haya agotado, pero sigue siendo de mis favoritos.
 
  • #13
Muy bonito sin duda! A disfrutarlo!
 
  • #14
oye donde lo conseguiste quiero unooooo
 
  • #15
guapo si señor... donde lo has pillado<????
 
  • #16
El reloj es mucho más impresionante "en persona", y tiene una línea muy atemporal.
Lo compré por 300 euros, porque me enamoró. Se que lo pagué caro pero no me pude resistir a su encanto.
Lo adquirí en una tienda de deportes de Estados Unidos, y la verdad que nunca he visto uno igual al mio ni en persona, ni en internet ni en ningún sitio.

Son 43 mm de reloj que se llevan muy cómodamente.
 
Última edición:
  • #17
Yo También tengo un SEIKO 5, mucho mas bonito puesto que en las fotos.

Por ciero, la trasera deja ver la maquinaria.

https://imageshack.com/
 
  • #18
la serie 5 es taaaaaaaan amplia y variada que muchas veces se hace difícil elegir uno, este en concreto seguro que es una compra maestra, como casi todos
 
  • #19
yo se lo he comprado a mutter,
 
  • #20
muy bonitos esos seiko 5 nuevos ademas con el fondo visto me gustan mucho,
 
  • #21
Yo lo considero uno de mis "imprescindibles"
 
  • #22
Muy bonito, es la primera vez que veo un seiko con bisel ceramico
 
  • #23
Es muy chulo ,ami me gustaria mas si en el bisel levara numeros,lo veo mas util.Saludos
 
  • #24
Yo tengo el snze97k1 y me recuerda mucho. Además me estoy reencontrando con él.

Generalmente me da pereza plantearme alguna venta de relojes, pero este me pasó por la cabeza venderlo.

No obstante, le he dado otra oportunidad y tengo que reconocer que se está rehabilitando a mis ojos.

Lo cierto es que el bisel cerámico es una cosa que yo particularmente, le he tenido que dar un tiempo para saber apreciarlo.

Disfruta de tu reloj, me parece original y contundente.

saludos
 
  • #25
Yo tengo el snze97k1 y me recuerda mucho. Además me estoy reencontrando con él.

Generalmente me da pereza plantearme alguna venta de relojes, pero este me pasó por la cabeza venderlo.

No obstante, le he dado otra oportunidad y tengo que reconocer que se está rehabilitando a mis ojos.

Lo cierto es que el bisel cerámico es una cosa que yo particularmente, le he tenido que dar un tiempo para saber apreciarlo.

Disfruta de tu reloj, me parece original y contundente.

saludos
que le pasa al bisel cerámico para tenerte que acostumbrar, es demasiado aparatoso quizá??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie