• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 sports . Mi primer automático en la crecida colección.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos amigos.

Mi colección creció con algún otro lotus vintage... al citizen pilot gris le puse armis original despues de la face con correa de piel
y ayer al fin, llegó mi primer automático.

No es nada del otro mundo. Sencillo, austero pero me gusta su linea.

Quiero ponerle una correa con más porte que la que tiene pero no se donde buscar buenas y a buen precio.

Aqui os dejo la colección a día de hoy.

Gracias a todos de nuevo.


Fotos del reloj y sus compañeros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuarzos:

Radiocontrolados

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esos Citizen , me molan :ok::

Lastima de mi presbicia. :(
 
Bonita coleccion,precioso estreno
 
Un paso adelante con un reloj que no te defraudara!
 
Muy buena elección para empezar con los automáticos.
 
Gracias amigos
 
Un valor seguro a buen precio. Por cierto, me encanta como le queda la correa.
Saludos
 
Buena eleccion la de acabo de estrenar yo uno y estoy encantado.
 
Buena elección , yo lo tengo en beige la versión "Desert Storm" y encantado. DSCF1286.jpg

En cuanto al tema de las correas yo he pedido en una página alemana que están bastante bien de precio y tienen mucha variedad , se llama Watchband Berlin
 
  • #10
Tengo uno igual, decirte que empiezas FUERTE ... es uno de los modelos más chulos que he visto, en su estilo.
 
  • #11
Muy chulo, apto para salir diariamente a dar guerra y pelear. Esa será mi próxima llegada cuando me aclare si pillar el verde (que con un armis creo que ganaría mucho) o el negro. Estoy por comprar los dos y luego vender el que menos me guste.
 
  • #12
Precioso Seiko. Te durará siglos.
 
  • #13
Enhorabuena por ese Seiko...Se que es una salida de para de banco, pero esos Lotus que tienes ana-digi....bueno no me importaría tener uno ;-)...MITICOS!
 
  • #14
Menuda colección compañero:ok::
 
  • #15
Muy buena colección compañero...ese Seiko no te defraudará..saludos
 
  • #16
¡ Qué caja compañero ! Te felicito. Y ese Seiko es colosal. Me encanta. saludos y buen domingo.
 
  • #17
Buen automático, buena marca y muy fiable - un reloj 24/7!!
 
  • #18
La verdad es que ese seiko es guapisimo la caja en mate es chulisima y la pulsera marron acompaña cualquier situacion y por supùesto los citizen chulisimos yo tengo uno y encantado,disfrutalos.
 
  • #19
veo que te gustan los citizen y ese casio de calculadora lo tengo yo tambien muy buen reloj eso en el cole era una bomba ajaa
 
  • #20
veo que te gustan los citizen y ese casio de calculadora lo tengo yo tambien muy buen reloj eso en el cole era una bomba ajaa
Y que lo digas jejejej.

Volvía loco al profe en el aula de tecnología
 
  • #21
Enhorabuena por tu adquisición!!! Y muy chula esa colección me gustan esos Lotus, y los citizen una pasada!!! Un saludo
 
  • #22
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • #23
Hola,
preciosa colección y la correa que tiene creo que le queda muy bien
 
  • #24
Enhorabuena!!! Una gran adquisición, no te defraudará. Es un reloj muy versátil. Yo ahora mismo lo tengo con una croco marrón.
lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas felicidades por la colección y la incorporación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie