• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport map-meter

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Hay alguna manera de saber si un reloj es autentico o es una copia, por ejemplo este seiko,
lostimage.jpg

que es el que tengo yo. Tambien a ver si me podeis decir cuanto tiempo retrasa o adelanta al cavo del mes, porque este en un dia y medio veo que me a adelantado 15 segundos, es normal?. Venga, un saludo.
 
original 100%

yo tengo ese y otro en azul. lo tengo en +4 al dia

saludos
 
Es original 100% y el vendedor es serio.

El desfase que dices está en lo normal en este tipo de relojes, no existe un desfase igual para un reloj en concreto, depende del ajuste que lleve cada uno y del trato que se le da al reloj puede dar de mas o de menos.

Pero por lo que dices yo no me preocuparía, si te molesta mucho con un cronocomparador se puede mejorar la desviacion.
 
Pero como compruebas que es original. Bueno, entonces es normal que adelante algo cada día no?, es que como en el manual pone que retrasa 30 segundos al mes pues me a puesto en duda. Venga, un saludo.
 
La verdad es que el vendedor es genial, serio, serio de verdad, le e pedido 3 mas pero del modelo anterior el sport 5 atlas y e tenido un problema con el pago del paypal que lo e tenido que hacer individualmente, me a faltado uno por pagar y me a mandado los tres, la verdad es que con personas asi da gusto comprar por internet. Bueno, lo del cronocomprobador como va y si ahi que abrir el reloj para corregirlo, es que no entiendo mucho de relojes y ahi muchas cosas que no entiendo
 
pacviola, una pregunta tonta. Con lo de la brujula no me aclaro mucho, pensaba que giraba solo el bisel y esperando como un tonto a que girara, ahi que hacerlo manualmente no?. Tambien me e pedido un sport 5 atlas para tenerlo mas para salir y este para batalla en el curro ya que el map-meter para ir vestidito lo veo un poco grande, pensaba que era mas pequeño, en la foto engaña.
 
Pero como compruebas que es original.

Simplemente porque el vendedor es serio, y si se compran las cosas donde se tienen que comprar siempre son originales.

Bueno, entonces es normal que adelante algo cada día no?,

Completamente normal y eso pasa en relojes de 5 euros a relojes de miles de euros, unos mas que otros pero los mecanicos son así.

es que como en el manual pone que retrasa 30 segundos al mes pues me a puesto en duda. Venga, un saludo.

Dudo mucho muchisimo que en el manual de un reloj mecanico te diga que solo retrase o adelante 30 segundos al mes,:huh: no será que te pone un maximo de 30 segundos al dia ?

saludos ;-)
 
Pues pone esto, el margende error mensual es menos de 15 segundos (20 segundos en algunos calibres) a temperaturas normales (5 c-35 c).
 
A mí me parece demasiado en un día y medio pero en este tipo de relojes la precisión es una lotería
 
  • #10
no es peque, no...
yo estoy trasteandolos ahora, como tu, más adelante, sabremos más cosas!!!

saludos!!!
 
  • #11
Pues ya e comprobado que en dos días me adelanta 15 segundos. Esperemos que sea normal.
 
  • #12
pacviola, cuanto te retrasa o adelanta a ti. Venga, un saludo.
 
  • #13
como te puse arriba, está en +4

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie