• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport

Estado
Hilo cerrado
S

serti

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo un tiempo. La cuestión es que me gustaría comprar un diver baratito, así como un seiko 5 sport (creo que de los que he visto, es el que más me gusta). A ver si podeis recomendarme alguna tienda de Ebay de la que me pueda fiar para comprar uno de ellos.

El que he visto que más me gusta es el que adjunto.

Aunque quizá sale algo más caro de lo que quiero gastarme (no más de 60 ó 70 euros).

También me gusta este otro:
lostimage.jpg


Lo que no sé es si hay alguna diferencia en la maquinaria...con eso de que uno lleva la ruleta abajo y el otro en el medio...aunque supongo que no...Perdonadme pero soy bastante novato, y no sé tampoco si a más rubíes mejor o peor...

Muchas gracias por la ayuda
 
Mira en
lostimage.jpg


Hay varios vendedores con miles de votos positivos que lo tienen...

P.D. Antes de hacer nada en ebay mira en el subforo esenciales las normas y consejos para comprar bien en Ebay...
 
Gracias, echaré un ojo...pero, ¿Alguna tienda en especial?

Gracias!!
 
yo prefiero el primero los gun metal no me terminan de gustar, mira timeparadise es de fiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie