• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Military

  • Iniciador del hilo Currete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Currete

Novat@
Sin verificar
Sabeis dónde puedo conseguir este reloj ( siendo auténtico ) por un precio que ronde los 70 euros ?

lostimage.jpg
 
Primera respuesta:

Lo compre en Ebay , aqui:

lostlink.jpg


Un Power Seller , aprox 66,00 €, , a mi costo algo menos hara un año. Llego rapido y bien
Eso si me vino solo con la etiqueta de Seiko, sin instrucciones y sin garantia intenacional ( no se si eso es normal ) En cuanto al reloj en si ningun pero, todo lo contrario. En la pagina tienes algunos mas del mismo modelo ( marfil, azul..)
 
Primera respuesta:

Lo compre en Ebay , aqui:

lostlink.jpg


Un Power Seller , aprox 66,00 €, , a mi costo algo menos hara un año. Llego rapido y bien
Eso si me vino solo con la etiqueta de Seiko, sin instrucciones y sin garantia intenacional ( no se si eso es normal ) En cuanto al reloj en si ningun pero, todo lo contrario. En la pagina tienes algunos mas del mismo modelo ( marfil, azul..)


Por ahí, un poco más abajo, pone: "Original SEIKO box is available at extra CHF7"
 
Primera respuesta:

Lo compre en Ebay , aqui:

lostlink.jpg


Un Power Seller , aprox 66,00 €, , a mi costo algo menos hara un año. Llego rapido y bien
Eso si me vino solo con la etiqueta de Seiko, sin instrucciones y sin garantia intenacional ( no se si eso es normal ) En cuanto al reloj en si ningun pero, todo lo contrario. En la pagina tienes algunos mas del mismo modelo ( marfil, azul..)


Gracias, agradezco tu aportación.
 
Por ahí, un poco más abajo, pone: "Original SEIKO box is available at extra CHF7"


Sí , cuando lo compre vi lo de la caja pero no la quise, pues entendia que era la caja. Me vino en una cajita azul de carton. No se si cuando pone con caja se incluye las instrucciones ( tampoco hay mucho que instruir) y la garantia ( y eso si es una duda que platearé : ¿no me da la garantia Seiko?)
 
Creo que también lo puedes encontrar en skywatches
 
  • #10
Gracias Antonio, sabes algo del tema garantia, caja y demás ?
 
  • #11
Teniendo ese reloj y el Military de 42, te aconsejaría que hicieras un esfuerzo y fueras a por el nuevo.

Mejores acabados, mejor cristal (mineral simple vs. Hardlex), mejor calibre (dos rubíes más), más estanqueidad (30 vs. 100m), mejor lúmen, tamaño más actual...
 
  • #12
Yo también tengo el de 42. En mi caso, fue un regalo de mi MDD. La pobre oyó un día un comentario de que me encanta que cada reloj esté en su caja y me lo dio muerta de vergüenza porque vino en la caja azul de cartón que dices. Estoy gestionando una a ver si la consigo. A mí sólo me vino con las instrucciones, válidas para 4 calibres distintos y con los dibujos del SUMO. No había ningún documento como garantía en sí, sólo la etiqueta dorada de Seiko con el número de referencia.
A partir de este año ya se pueden comprar en España en tiendas y hay mercantes que lo tienen. Si lo quieres tener del todo claro hazlo así y listo. 15 euros más pueden ser un 22% de incremento, vale, pero no dejan de ser 15 euros que te los gastas (exagerando) en hacer dos llamadas al vendedor japonés para asegurarte.
Yo también te recomiendo el de 42, y eso que estéticamente también me gusta más el de 37 como a ti.
De dejo una foto del mío con una correa alternativa:

lostimage.jpg
 
  • #13
Te aconsejo contactar con el compañero Ximple que ha comprado en esa página. Yo estoy pensando también en pillar uno para el veranito y Skywatches es una de mis opciones además de ebay. Me decía Ximple que aunque indiquen lo contrario sí sirven a Europa Seiko y en teoría con garantía internacional. Puedes elegir si quieres caja oficial o no.
 
  • #14
También tengo el de 42 , el verde y el dessert se lo regalé a mi mujer.Estoy de acuerdo que es más reloj que el otro.
De todas formas y aunque por aquí no son muy proclives a comprar fuera te pongo una dirección en la que los he comprado y no he tenido ningún problema.Vienen en caja de seiko , con garantía de los vendedores pero no trae papeles , ni instrucciones , aunque estas te las puedes bajar , en la misma página te enlazan.Con citizen traen los papeles de garantía e instrucciones. El pequeño te puede salir por menos de 50€ y el de 42 por 70-75€ aprox
mywatcheshub.com
 
  • #15
Te aconsejo contactar con el compañero Ximple que ha comprado en esa página. Yo estoy pensando también en pillar uno para el veranito y Skywatches es una de mis opciones además de ebay. Me decía Ximple que aunque indiquen lo contrario sí sirven a Europa Seiko y en teoría con garantía internacional. Puedes elegir si quieres caja oficial o no.


Gracias tio, eres un grande :)
 
  • #16
Gracias por tu observación.
 
  • #17
Gracias por el aporte !
 
  • #19
Teniendo ese reloj y el Military de 42, te aconsejaría que hicieras un esfuerzo y fueras a por el nuevo.

Mejores acabados, mejor cristal (mineral simple vs. Hardlex), mejor calibre (dos rubíes más), más estanqueidad (30 vs. 100m), mejor lúmen, tamaño más actual...

Muchas gracias por el aporte !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie