• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5, HELP!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

El otro dia le pegue un viaje a un seiko 5 , me gustaria saber donde puedo conseguir un bisel nuevo

La foto del resultado del leñaso

lostimage.jpg


Gracias
 
Pues en el CO o cualquiera de los mercantes que trate con la marca.
 
Joer, vaya cañonazo no?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Y era nuevo...
ai veces que basta estrenar que clavas rapidamente un golpe
 
Pues en el CO o cualquiera de los mercantes que trate con la marca.

Contacte con el mercante que me lo vendio y no tiene piezas sueltas...
Y aqui em Angola no tienen CO 's
 
Mi opinión estetica es q ,además de colocarle el bisel nuevo,guarde el q esta " tocado" ¿ porq no ponerlo en alguna ocasión?
 
En ebay deberías encontrarlos.
 
los venden en EBay.com checa acabo de ver unos y de hecho vi el de tu modelo en anaranjado pero si buscas mas posiblemente lo encuentres ( Seiko Coin Bezel Ring ) pon el modelo de tu reloj

saludos y suerte :ok::
 
  • #10
Y como quedó lo que le pego al bisel. Madre mía vaya viaje...
 
  • #11
Joer que mala suerte, tendras que buscar y cambiarlo. En ebay, como te dicen los compañeros seguro que tienes.
saludos
 
  • #12
En yobokies no hay nada?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Ufff es un señor golpe eh! Que mala suerte deberas probar en co
 
  • #14
¿Has mirado en Yobokies?
 
  • #15
Ya estuve buscando em ebay em dagaz y yobokies, para el seiko 5 solo encontre un bisel rojo que és para imitar el BB... De resto nada de nada, tienen muchas cosas para el 007 y 009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie