• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 atlas sports SKZ 211 J1

  • Iniciador del hilo wagneriano13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wagneriano13

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. me he comprado un seiko 5 atlas sports skz211 J1. El reloj es chulísimo, pero es de buena calidad la maquinaria?. Que uso tiene la brújula?. gracias.:)
 
en la relacion calidad precio es una de las mejores maquinarias que puedes adquirir y segun he leido lo que trae no es exactamente una brujula, tiene la misma finalidad pero distinto funcionamiento.
 
seiko

Gracias por responder tan rápido. En cuanto al precio, me ha costado 165,50 en ebay. Cual es su precio en tiendas?. Gracias
:yhoo::
 
Muy buen reloj. La serie 5 Sport de Seiko es de la gama "baja" de la marca, pero, como te han dicho, es muy fiable y su relación calidad-precio, inmejorable. En cuanto al precio que has pagado, es realmente económico. Normalmente los "made in Japan" suelen subir algo, pero me parece que no es para tanto en cuanto a diferencias; los idiomas del calendario y, si quieres, la mayor fiabilidad del montaje "en casa"....Por lo que hace a la función de brújula, me permito trasladarte textualmente la explicación que Cencible, mercante del foro, da al respecto: "Este modelo cuenta con la posibilidad de orientación a través de su aro de compás giratorio interno. Se apunta la aguja de las horas al sol y luego se gira la corona situada a las 9 para situar la marca "S" del aro de compás giratorio en el punto intermedio entre las 12 horas y la saeta que indica las horas. En ese momento sabrá exactamente dónde está situado el norte y el resto de puntos cardinales..."
Espero que te haya aclarado un poquito más. Un saludo.
 
Gracias por responder tan rápido. En cuanto al precio, me ha costado 165,50 en ebay. Cual es su precio en tiendas?. Gracias
:yhoo::

si no recuerdo mal en tiendas valia 320 euros de tarifa, pero hace bastante que no veo ninguno y no se si en España lo importan todavía los de la distribuidora
 
En el mio, junto con el librillo de garantia e instrucciones, venia indicado como utilizar el bisel interno para orientarse.
Si te lo han enviado, echale un vistazo, lo mismo viene
Saludos.
 
Gran reloj!!!!
foto678371.jpg
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, es un modelo que enamora :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie