• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 atlas

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. He cambiado el seiko 5 aventure mapmeter por el 5 atlas sport porque el aventure la verdad, muy bonito pero muy grande, el problema es que este ultimo en un dia que es el tiempo que lo tengo, me a adelantado 50 segundos y me parece una exageracion, no se si darle un tiempo o cambiarlo por otro, que me decís, se ira ajustando poco a poco. Hace 11 años que no me pongo reloj y el ultimo mecánico que tuve fue un orient automático pero no me acuerdo de como iba, pero lo que no me esperaba era que pasara estas cosas. Bueno, ayudarme en la decision.
 
Espera unos dias y se ira ajustando.
 
Eso espero, porque la verdad es que asusta.
 
Dudo mucho que mejore, pero si te preocupa cualquier relojero con un cronocomparador te lo dejará en parametros cosc y por muy poco dinero, ya que todos los relojes se pueden ajustar facilmente.
 
Para eso tiene que abrir el reloj?
 
Pues no se si lo devolvere porque tiene tan solo un dia el reloj.
 
Pues no se si lo devolvere porque tiene tan solo un dia el reloj.

Si lo has comprado en la tienda seguro te lo ajustan ellos mismos, eso es coser y cantar y al reloj no le ocurriría nada, es mas estan diseñados para que se puedan ajustar.

Ah... y claro está que hay que sacar la tapa para poder acceder a la raqueta, que es lo que hay que tocar para ajustarlo.
 
Lo e comprado en ebay, a elambda. Ya le e comprado 5 relojes y no creo que me ponga pegas, eso espero. Venga, un saludo y gracias.
 
  • #10
Creo que elambda es bastante serio. Está en el escorial y es rápido.

Yo le regalé el otro día un seiko 253 a mi padre de elambda.

Creo que sus seikos son 100% originales, ¿tu que crees?

Yo es que no tengo ni idea, y no se disgintguir.

Saludos.
 
  • #11
Me parece excesivo. Mi Atlas adelantaba 6 segundos al día cuando lo compré y se ha estabilizado en +7. No todos van a ir así (es un poco una lotería), pero 50 me parece bastante menos de lo que el reloj puede dar de así.

Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo uno y se va a +12.
 
  • #13
El mío anda sobre los 15, pero me da igual. De todos los relojes que tengo es el que más llama la atención de la gente. Enseguida quieren verlo y tocarlo.
 
  • #14
mi atlas tambien adelanta mogollón...en fin, que son cosas de los automaticos, si quieres precisión, para eso esta el cuarzo. Aun asi 50 sg es mucho, hasta para un atlas...
 
  • #15
Creo que elambda es bastante serio. Está en el escorial y es rápido.

Yo le regalé el otro día un seiko 253 a mi padre de elambda.

Creo que sus seikos son 100% originales, ¿tu que crees?

Yo es que no tengo ni idea, y no se disgintguir.

Saludos.

pues yo ando detras de uno que he visto en ebay que también lo vende elambda y lo de certificar la autenticidad lo va a tener que hacer un relojero,si le da el ok será un acierto de compra,porque la verdad es que son precios muy atractivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie