• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5?

  • Iniciador del hilo mauxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauxer

Novat@
Sin verificar
Hola buscando por aca y en algunas joyerias de mi ciudad he visto un seiko que me ha gustado creo que se llama seiko 5 es automatico y se le ve la maquina por detras. ahora bien mi pregunta es como saber que son originales? y cual es el nombre o codigo del reloj? y el precio es aprox 140 euros. y que tan viejo es? porque no se si sea un reloj muy viejo. pero ese me ha gustado bastante. saludos y gracias
lostimage.jpg
 
Última edición:
Le compré uno muy parecido a mi suegro hace un par de navidades, por la tercera parte de lo que pones. Yo también tengo un Seiko 5, con otro diseño y una correa de nylon y tienes más modelos, algunos de buceo o diver y otros de diseño deportivo (5 Sports). El número hace referencia a sus 5 características, automático, con día de la semana, día del mes, resistente al agua y resistente a los golpes (aunque mejor no pongas a prueba si es capaz de ello).

Vejez... hay Seiko 5 desde hace unos cuantos años, al menos desde los '70. No obstante, ese será un modelo nuevillo y buscando por Google encontrarás por la red páginas para datarlo metiendo su número de serie.

Originales, creo que serán todos, salvo algún modelo Monster. No creo que sea muy rentable falsificarlos dado su precio popular, y se me hace muy cuesta arriba pensar que en una relojería puedan vender falsificaciones.
 
Hola buscando por aca y en algunas joyerias de mi ciudad he visto un seiko que me ha gustado creo que se llama seiko 5 es automatico y se le ve la maquina por detras. ahora bien mi pregunta es como saber que son originales? y cual es el nombre o codigo del reloj? y el precio es aprox 140 euros. y que tan viejo es? porque no se si sea un reloj muy viejo. pero ese me ha gustado bastante. saludos y gracias
lostimage.jpg
Te has presentado en el foro ??.......bien, aquí en la Argentina los venden en un sitio web muy conocido, son realmente Seiko, confiables y a precios accesibles. Fijate en el link para ver otros modelos, el precio es prácticamente el mismo que en tu patria.
Un saludo !:ok::
lostlink.jpg
 
Pués yo los he visto y si los comparas con los modelos de los 70´/80´se ven bastante chinazos. No tienen para nada los detalles de terminación de aquellos modelos que aún hoy siguen funcionando.
Cordiales saludos.
 
si me presente en el foro hace unos dias, otra preguntilla sera que este reloj por ser automatico tiende a atrasar? para empezar me gustaria algo asi, ya que no es muy ostentoso ni brillante y me va bien ya me probe uno y me dio el gusto jeje. ya estoy contando los billetes. pero opinen y diganme si sera una buena inversion? a lo mejor lo consiga a mejor precio. lo que he pensado es que con lo que cuesta este, se puede comprar un casio de cuarzo casi ful equipo, pero le puse el ojo al seiko y :ok::::dnz:: me parecio una belleza.

Pido vuetra opinion para ir seguro y no botar la primera inversion.. GRACIAS
 
Seiko 5 es siempre una garantía. No se puede comparar un reloj automático, con su propia maquinaria que es como un corazón latiendo, y que como tu dices puede atrasar o adelantar, pero esto forma parte de su encanto, con un casio de cuarzo. No es mejor ni peor, son diferentes. ¿Que es mejor, el encanto de navegar en un velero que depende de la dirección y fuerza de viento o una rápida motora con dos motores de 250 caballos? Pues es lo mismo, no son comparables.
 
Seiko 5 un Reloj de Garantía

Hola.-

El Seiko 5 es un reloj de gran calidad, si lo compras harás una buena inversión. Son relojes de una línea clásica que se vienen produciendo desde los años 70 y su durabilidad a quedado de manifiesto desde esa época.
 
yo tengo un seiko 5 y aparte del pequeño adelanto que tienen todos los automaticos estoy muy contento con él.
lo que me parece carisimo es 140€ por ese seiko 5,por ebay en Singapur los puedes comprar a mitad de precio y siendo originales.
 
Mala experiencia.

Hola: yo te recomendaría comprar uno usado de los 70´,por no hacerlo yo compré uno nuevo, funcionó bién aproximadamente 3 meses y al querer hacer uso de la garantía me dijeron en el servicio oficial en USA, que no era original:-((, y que este modelo estaba descatalogado desde hacía varios años y que se trataba de un Fake.Tenlo en cuenta a la hora de decidir.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Hola: yo te recomendaría comprar uno usado de los 70´,por no hacerlo yo compré uno nuevo, funcionó bién aproximadamente 3 meses y al querer hacer uso de la garantía me dijeron en el servicio oficial en USA, que no era original:-((, y que este modelo estaba descatalogado desde hacía varios años y que se trataba de un Fake.Tenlo en cuenta a la hora de decidir.
Cordiales saludos.
Pero si el amigo va a comprarlo en una joyería!!! no en un puesto callejero!!, como le van a vender un fake!, SEIKO 5 con todas las de la ley, es una buena compra.
Saludos
 
  • #11
Por el reloj en concreto no lo dudes ya que no te vas a arrepentir, eso sí por 140 euros puedes comprar tres como ese. No lo digo por decir ya que coleciono Seikos, lo unico es que hay que buscarlos. Saludos
 
  • #12
Hola galatoz: Pués yo no lo compré en un puesto callejero sino en una joyería en Panamá. Pero después de mi experiencia me ocupé de consultar y nunca ví estos modelos en ningún agente oficial Seiko, consulta y veraz, solo se consiguen por internet ó en pequeñas joyerías de barrio generalmente atendidas por chinos.
Cordiales saludos
 
  • #13
Hola galatoz: Pués yo no lo compré en un puesto callejero sino en una joyería en Panamá. Pero después de mi experiencia me ocupé de consultar y nunca ví estos modelos en ningún agente oficial Seiko, consulta y veraz, solo se consiguen por internet ó en pequeñas joyerías de barrio generalmente atendidas por chinos.
Cordiales saludos

seiko tiene muchos modelos.. y tiene un importador exclusivo en españa :geresa .....que trae solo unos escasos dos o tres modelos de los cientos de seiko 5 diferentes que hay... lo que no les hace fakes necesariamente ; de hecho, a seiko le interesa mas bien nada vender estos seiko 5 en el mundo desarrollado, europa y usa ..aquí en europa priman los kinetic y cuarzos de gama media

de la misma manera hay un montón de modelos de ford en panamá o en USA que nunca se han visto por aquí y que es muy difícil arreglarles aquí , en caso de importarles , lo que no quiere decir que sean fakes de ford ...

que un seiko solo se consiga por internet no significa necesariamente que sea un fake , sin ver el tuyo sería dificil saber si es un fake o simplemente es que no te lo pueden o no te lo quieren arreglar en el servicio oficial
 
  • #14
El tema ya se trató en el foro, poned en el buscador "Réplicas Seiko" y vereis algunas cosas sorprendentes.
Cordiales saludos.
 
  • #15
Seikos falsos

Les recomiendo busqueis un hilo iniciado por "JavierR" el 3/7/06:clap:, aclara bastante el panorama respecto a los Seikos falsos, ¡Joder,que sí los hay!:-((, y lo digo por experiencia propia.
Cordiales saludos:ok::.
 
  • #17
Hola a todos: Si leen este hilo y luego hacen buscan su reloj en el link para datar Seikos, más de uno se va a llevar una sorpresa.-
Salu2.-
 
  • #18
esas paginas para datar los Seikos suelen fallar mas que una escopeta de feria...
haberlos los hay, pero no es normal hacer falsificaciones de un Seiko 5 maxime cuando lleva trasera vista.
se decantan mas por otros modelos de gama y precio mas alto
carlsouza, pondria una mano en el fuego como vulgarmente se dice, que te dijeron que no era original por no reparartelo...
lo conservas? pon unas fotos de la trasera vista en el foro y te lo decimos enseguida... es una manera, poco honesta, la verdad, de quitarse faena de encima por un reloj que no vendieron ellos...
 
  • #19
Así es como te comenta Angus el seiko 5 es un muy buen reloj automático y económico, el que presentas se ve original tal como vienen la mayoría de ese modelo, con cristal al reverso., pero lo más importante es que te guste a ti, yo tengo dos seiko 5 parecidos al que pones y van excelentemente, +2 seg. dia
Saludos
 
  • #20
seiko 5

he buscado en otras relojerias y joyerias de mi ciudad y he conseguido los mismos precios 400 bolivares equivalentes a unos 140 euros aproximadamente, he visto varios modelos del seiko 5 con la parte posterior trasparente que deja ver su maquina.. no se si es la situacion economica del pais o es que este reloj esta algo subido de precio en mi ciudad. estaria bien pagar esa cantidad por este reloj? y no puedo comprarlo por internet pues no cuento con tarjetas de credito y para obtener una aca es mas dificil que ganar la loteria.
 
  • #21
Seiko 5

Hola: el reloj en cuestión ya no lo tengo:-((, pero encontré las fotos, el reloj en cuestión no tiene máquina vista.
Cordiales saludos.
 
  • #22
he buscado en otras relojerias y joyerias de mi ciudad y he conseguido los mismos precios 400 bolivares equivalentes a unos 140 euros aproximadamente, he visto varios modelos del seiko 5 con la parte posterior trasparente que deja ver su maquina.. no se si es la situacion economica del pais o es que este reloj esta algo subido de precio en mi ciudad. estaria bien pagar esa cantidad por este reloj? y no puedo comprarlo por internet pues no cuento con tarjetas de credito y para obtener una aca es mas dificil que ganar la loteria.

Se me ocurre que puedes pagar con Paypal. Al menos aquí, en España, para tener una cuenta Paypal no hace falta tener tarjeta (yo paso de tenerlas), puedes ponerlo para pagar con una cuenta bancaria.
 
  • #23
Efectivamente con paypal puedes comprarlo, como dice tortuga shelly porque te conviene, mira yo los seikos-5 que compre me costaron 45 y 55 dólares y los compre a una pagina de hong kong te llegan en 20 días hábiles,de hecho he comprado mas de 7 seikos5 pero los otros fueron encargos de amigos y siempre me han llegado,
abre tu cuenta de paypal y a esa cuenta depositas dinero y ahí pagas al vendedor de ebay, puedes hacer el deposito a esa nueva cuenta de cualquier tarjeta de debito.
saludos
 
  • #24
Hola estoy tratando de comprarme un seiko 5 dorado aqui en España y no he dado con ninguna tienda que lo tenga ,me podrian dar alguna sugerencia?
Saludos
 
  • #25
creo que todos hemos tenido alguna vez un seiko 5. Este reloj se merece un monumento en nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie