• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 50 anniversary edicion geeko o lagarto

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos. Ahora presentando el seiko5 50th edicion en negro con dorado modelo SRP417J1, lo de edicion especial geeko es una broma, mis niñas vieron en casa este pequeño lagarto y me ocurrieron tomarle una foto, el reloj lo queria presentar como el de dial verde que ya habia presentado pero saque algunas fotos de internet.
Saludos.

image3.jpg


Los colores del lagarto de camuflan perfercamente con el dial del reloj.
La foto es poco mala por las condiciones de iluminacion.

DSC03800.JPG


DSC03798.JPG


DSC03801.JPG


DSC03805.JPG


DSC03804.JPG


Muchos saludos a todos y disculpen la mofa.
[h=1][/h]
 
Mi estimado claudio te felicito: maravilloso hilo y reloj. Y el lagarto protagonista también...
 
Felicidades, que lo disfrutes, me gusta especialmente la cuarta foto, la de la caja de costado o de canto, con la corona alienada pa´la foto, muy bien.
 
Preciosa la primera foto, la lagartija ha quedado que ni pintada!!!!
 
Pues como he visto muchos lagartos, lagartijas y demás bichitos con los que jugaba de niño, me centro en el reloj en cuestión. Maravilloso, ando buscando uno para la playa al menos de 100 mts y...... veremos lo que cuesta y con el tiempo, alguna oferta puede ser un amigo para el verano. Me llena la mente.
 
Bonito tu Seiko, del lagarto no se que decirte.......:huh:
 
Modelo original y con el aliciente de ser un aniversario, sin embargo, no me acaba de hacer tilín.
Saludos
 
Cada dia me gustan mas los Seiko,creo que al final voy a caer.Bonito el lagarto.
 
  • #10
Muy muy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Muy chulos reloj y bicho.

Y una pena la luz porque la foto sobre el Seiko es muy guapa.
 
  • #12
No me acaba de convencer.
 
  • #13
Un bonito reloj y por el precio sin duda imbatible en calidad y acabados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola amigo....precioso reloj. Dile a tus niñas que el reptil que aparece no es un lagarto, más bien parece una salamanquesa.
 
  • #15
Si Sr. plor, po eso compre este y el verde por el precio una maravilla cuanto me lo ven no creen que vale el precio que les comento, es una exageracion, pero el otro dia alguien me comento, es un grand seiko? y le dije eso quisiera pero de todas formas es un exelente reloj.
Saludos.
 
  • #16
Si Sr. plor, po eso compre este y el verde por el precio una maravilla cuanto me lo ven no creen que vale el precio que les comento, es una exageracion, pero el otro dia alguien me comento, es un grand seiko? y le dije eso quisiera pero de todas formas es un exelente reloj.
Saludos.

no lo dudes, siempre lo digo y es así.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie