• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 1963-2013 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Veo que ya están disponibles en Seiya los modelos conmemorativos del medio siglo de la archipopular serie de Seiko.

Cada modelo de edición limitada está disponible en 500 piezas. Como detalle, tienen el segundero y la corona personalizados con el "5", junto un hardlex parece que algo abombado. Su calibre es el reciente 4R36, con remonte y parada de segundero. También tiene un estuche conmemorativo.

Enlace a los modelos en
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. El precio de cada uno es 175 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que guapo, hay mas modelos? Donde se pueden ver en directo?
 
Gracias por el aporte tortu,una serie interesante si,habra que tantearlo
 
Ufff el negro tiene una pinta...
 
Me gustaría ver el verde en directo. Ese color me recuerda a esos viejos relojes de los 70 como el Orient de 1975 que heredé de mu abuelo.

lostimage.jpg


Que por cierto, estos Orient me parecen mejores que los Seiko equivalentes de la época.
 
Precioso ese Orient, aunque a mi el Seiko que mejor pinta me tiene es el negro, será que a veces soy clásico.
Saludos.
 
el verde me gusta
 
El verde está chulo, tiene un airecillo retro...
 
  • #10
Gracias por el aporte, me gusta todo salvo lo del 5 en el segundero.
Vale que lo pusieran en uno de los modelos conmemorativos pero ¿en todos?
Va a ser que no.
Saludos,
 
  • #11
Que buena pinta !!! Es cierto que el verde es chulo, pero creo que me quedaría el negro. A ver si algún mercante se decide a traerlos.
 
  • #13
preciosos...y calidad precio increíbles.
 
  • #14
Son muy guapos, habrá que ver si puedo eludir mi MDD y voy a por uno

Excelente relación calidad precio
 
  • #15
Gracias por el aporte, me gusta todo salvo lo del 5 en el segundero.
Vale que lo pusieran en uno de los modelos conmemorativos pero ¿en todos?
Va a ser que no.
Saludos,

Suscribo la opinión. Se han cargado la edición conmemorativa con ese segundero. Yo desde luego la descarto.
 
  • #17
Interesantes, sobre todo las versiones verde y blanca, lástima de la dificultad de conseguir evitando impuestos y aranceles, que lo hace menos atractivo.
 
  • #18
Bueno siempre nos podemos ir nosotros para allá. ;-).
 
  • #19
Muy buena pinta. El azul me parece una pasada. A ver si nuestros mercantes se lucen!
 
  • #20
Como me entere de como hacerme con uno, van a caer dos :ok::
 
  • #21
Los modelos parecen ser 3.

logo_seiko.gif

lnav_logo_mechanical.gif

tit_lineup.gif




new.gif
SARZ045
※セイコー腕時計100周年記念モデル
※限定数量500個


税込み:26,250円
税抜き:25,000円


new.gif
SARZ047
※セイコー腕時計100周年記念モデル
※限定数量500個


税込み:26,250円
税抜き:25,000円


new.gif
SARZ049
※セイコー腕時計100周年記念モデル
※限定数量500個


税込み:26,250円
税抜き:25,000円
 
Última edición:
  • #22
Me encanta en azul!
 
  • #23
Pues me parece un precio muy bueno para una edición limitada, sabeis donde se pueden pillar?
 
  • #25
El negro es bonito, gracias por la información:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie