• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Queria conocer vuestra opinion sobre este modelo de seiko.Muchas gracias de antemano:):):)


12345.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    15,2 KB · Visitas: 98
Mi marca preferida, tengo un buen número entre kinetic, automáticos, solares y cuarzo. La verdad es que este no me hace mucho "tilín".
 
A mi tampoco me va mucho ese estilo.

un saludo!
 
Ese reloj sin la ventana ganaria un 100%
 
No me gustan los open-heart pero al que le tiene que gustar es a ti....ya sabes
 
Es un reloj formal y la ventana no combina. Hay modelos de Seiko q me gustan mucho más y fondo azul
 
En un principio me gusta la estética, pero me acabaría cansando la ventana. Así del mismo estilo me parece más interesante el Presage SSA303
seiko-presage-ssa303.jpg
 
Esa ventana para mi lo afea mucho
 
Un reloj muy bonito y elegante pero sin la ventana ganaría mucho mas.
 
  • #11
que lindas agujas!!!!!
coincido lo de las ventana, cansa
 
  • #12
Me parece infinitamente mas bonito el segundo,
No acabo de hacerme con esas ventanas al corazón.
 
  • #13
No me van mucho los open heart ... y hay otros que me gustan más ... en cualquier caso, una elegante buena pieza.
 
  • #14
El segundo me encanta......y en vivo gana muuuucho
 
  • #15
Este presage si la fecha fuese de ventana sería ideal
 
  • #17
Me encantan los Seiko aunque por algo menos, tienes el Seiko Sarb 035, que monta un movimiento superior 6R15c , frente al 4R57 de este. Eso si, el sarb es de 38 mm.Ya es cuestion de gustos.
 
  • #18
Precioso reloj. Que lo disfrutes.​


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie