• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Casualmente los cuatro primeros hilos del general, ahora los cinco primeros, hacen referencia a Seikos. Creo que la labor de fagus de no quitarse el Grand Seiko ni para dormir está creando escuela. Yo mismo llevo el fff
IMAG06801_zps008f501a.jpg
[/URL][/IMG]

Es una marca que cubre todos los rangos de precios y parece lógico que salga cada dos por tres en este foro, pero nunca había visto cuatro hilos consecutivos y en primer lugar sobre una misma marca.
En fin, chorradas del verano. Un saludo.
 
totalmente de acuerdo contigo querido compi, seiko es una gran marca,creo que no hay marca con tantas referencias en todas las categorias de relojes,un saludo
 
Casualmente los cuatro primeros hilos del general, ahora los cinco primeros, hacen referencia a Seikos. Creo que la labor de fagus de no quitarse el Grand Seiko ni para dormir está creando escuela. Yo mismo llevo el fff
IMAG06801_zps008f501a.jpg
[/URL][/IMG]

Es una marca que cubre todos los rangos de precios y parece lógico que salga cada dos por tres en este foro, pero nunca había visto cuatro hilos consecutivos y en primer lugar sobre una misma marca.
En fin, chorradas del verano. Un saludo.

Muy guapo ese dial :ok::
 
Totalmente de acuerdo...
 
es como la Volswagen de los relojes. Compite en todas las categorias y con buenas armas: calidad y sobriedad (así no pasará de moda).
 
Seiko es un gran fabricante de relojes con mucha historia , aquí siempre hemos tenido hasta hace poco la gama baja y media, pero cada día mas se ven los Gran Seiko , Ananta, Marinemaster, etc.., tengo Seikos con mas de 25 años y nunca han pisado una relojería, funcionan de maravilla.
 
Es que Seiko tiene un modelo para todos los gustos y bolsillos :pardon:

Saludos
 
Seiko a muerte, tiene unos relojes preciosos y lo mejor que son duros como rocas.....
 
Tu lo has dicho, chorradas de verano. ;-)
 
  • #10
Como bien dices seiko es una de las grandes,cubriendo las necesidades de todos los bolsillos.
Por cierto muy guapo el dial.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie