• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko

  • Iniciador del hilo gsdavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsdavid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo pero querría conseguir el seiko de esfera amarilla, alguien sabe donde conseguirlo.
 
El seiko con esfera amarilla. El otro día le preguntaron a uno que qué modelo de ferrari le gusta más y contestó que el rojo.
Pues esto es un poco igual. Lo siento por la analogía compi, pero es que..
 
En plan adivinanza, pero si es un seiko kinetic diver "esfera amarilla", en el area de nmercantes seguro que lo tienen.
 
El amarillo...si que lo pones difícil si. De esfera amarilla solo conozco el kinetic diver y aquí en mercantes. Mira a ver si es este
lostlink.jpg


Saludos
 
Hola:

Alguna vez me ha parecido ver un monster en el FCV, aunque algún mercante te lo podría conseguir o algun Diver seiko del estilo del 007 modificado (los he visto, morados,rojos,verdes..etc)

También alguna vez vi un orient con esfera amarilla, en los mercantes quizás aún le tengan.
 
gracias compis, pero no se la referencia, porque lo vi por hay en una foto y solo se que lo quería comprar.
El que mas se le puede parecer es uno del mercante Antamo.
 
esta es la referencia seiko automatico SKX035
 
Que yo sepa el Seiko de esfera amarilla es el Kinetic ese que ya te han mostrado por ahí y el que te han mostrado de Antamo, pero creo que ya no lo tiene. No hace mucho vi aparecer uno en foro compraventa de segunda mano. De todas formas pregunta en alguna relojeria si todavia están en catálogo y haber si te lo puede pedir algun comerciante del foro.
 
  • #10
es lo que haré, pero haber si puedo adjuntar alguna foto, que todavía estoy un poco perdido en el manejo del foro.
 
  • #11
creo que son los kinetic
 
  • #12
Me gusta el de la primera foto, es el que mas se le parece.
 
  • #13
de hecho es el de la primera foto pero con el armis en acero.
Alguien sabe donde conseguirlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie