• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009, ayuda

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Hola y saludos a todos, y gracias a quien conteste.
Compro el reloj por amazon, y llega con el cristal empañado por fuera, le paso un trapo y se sigue empañando, lo guardo en la caja con los demas y al levantarme veo q es el unico que esta empañado, y ya me mosquea.
He probado tirar aire por la boca a todos los relojes y ninguno se empaña como este (mako, monster y lo demas zafiros)
Deberia devolverlo verdad?
 
Yo pienso que si esto es un defecto de fabrica, que te hagan un cambio no tienes que tener ningún problema con amazon te hacen imprimir unas etiquetas te lo vienen a buscar y te hacen la devolución o el cambio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Debe estar empañado por dentro!!! Y si es así es que tiene humedad dentro, yo lo devolvería
 
Lo veo por dentro

Enviado desde mi MX4
 
Si el empañado es exterior, es una cosa rarisima.Prueba a limpiarlo con alcohol, a ver si se quita.
Si es interior, devuélvelo.
 
Devuélvelo cuanto antes. Eso no es normal. Que te den otro y no revisen este.
 
Gracias a todos por responder.
El tema no es que no se quite, con un trapito se quita enseguida.
Pero se empaña solo soplando un poco el cristal, y por las noches, cosa que no me pasa con ningun otro reloj, ya esta listo para ser devuelto. Por mi parte tema cerrado. Saludos.
 
Intenta lavar bien lo cristal con pasta de dientes(ó entonces escupe en lo mismo) y despues limpalo a ver si se pasa de nuevo.

Algo raro, ó entonces algun plastico que ha dejado alguna goma y con alguna humedad se queda asi.
 
  • #10
Devuélvelo, que en Amazon ya sabes que no hay problemas. .. y te quedas tranquilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
A devolverlo ya o al SAT.
 
  • #12
Devuélvelo compi! Hace poco tuve un problemita con una cafetera en Amazon y me devolvieron el dinero..
 
  • #13
Devolución es la solución, y si ya lo has decidido, mejor que mejor...
 
  • #14
Ese reloj está mal. ¿Estás seguro que el empañamiento es en la zona exterior? Lo normal es que fuese por dentro, pero vamos yo reclamaría para una devolución.

Saludos
 
  • #15
Empañado, o con el cristal en mal estado, devuélvelo, no se puede ofrecer un reloj en este estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie