• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007K customizado en USA?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros
He visto en la página de seiyajapan éste customizado - parece que le han cambiado casi todo y que originalmente debia de ser un diver, un 007K - y me ha llamado la atención.Creo que el resultado es bueno, aunque lo veo carente de personalidad...no sé, un poco como Michael Jackson, al final no se sabe si era blanco o negro de tanto retoque.Me encantará leer vuestras opiniones.Saludos y perdonad el link y no una captura de foto porque no lo he conseguido hacer.
lostlink.jpg
 
Es otro reloj,que no han tuneado?lo han tocado todo menos el zafiro y el armis,quizás sea mejor reloj,pero no es un seiko.
 
Como yo decía...y además, carente de personalidad, parece un peluco de promoción de club de lectores
 
Es otro reloj,que no han tuneado?lo han tocado todo menos el zafiro y el armis,quizás sea mejor reloj,pero no es un seiko.
No lo había visto/leído bién,costumbre mala por mi parte el no fijarme, también han tocado lo que dije que no en mi primer post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie