• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 007 tuneado Seamaster militar

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola pues eso con mi manía de tunear los Seiko 007 (no los tuneo yo si no mi relojero) esta vez la idea era un reloj de tipo militar, a la vez recordando a los Omega seamaster clásicos.
Le acompañan unas agujas plongueur que le dan un aspecto muy distinto.
Espero que os guste.
Saludos.
Una foto en el taller, al fondo la esfera y agujas originales.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
puesto en la muñeca con una correa maratac


Uploaded with ImageShack.us
y otra al atardecer


Uploaded with ImageShack.us
 
Ha quedado muy bien, pero las agujas creo que están dessincronizadas.
Si lo pones a las 12 en punto lo verás mejor.
 
Paco, el reloj, una pasada, pero las fotos!! eres peor fotografo que yo, y ya es decir...
 
Es un efecto óptico están perfectamente alineadas, comprobado.

Ha quedado muy bien, pero las agujas creo que están dessincronizadas.
Si lo pones a las 12 en punto lo verás mejor.
 
paco...genial!traetelo mañana y le echo.un.ojo"
 
Me encantan las posibilidades que tienen estos Seiko. Yo tengo unos cuantos, parecidos pero diferentes. A ver cuando puedo hacerles unas fotos decentes y abro un hilo para presentarlos.

Saludos
janSolo
 
Le queda de miedo, has acertado para mi gusto de pleno. La versatilidad de los seiko esta fera de duda. Un acierto.
 
le queda genial ..lastima esas fotos que no le hacen justicia
 
  • #11
El reloj precioso, me encanta que den tanto juego....de las fotos no digo nada porque yo soy aún peor
 
  • #12
Ha quedado muy guapo, disfrutalo
 
  • #14
Hola,
enhorabuena, te ha quedado muy bien, me gusta.
Saludos
 
  • #15
Bonito, siiii
 
  • #16
Te ha quedado muy bien, es lo que tiene este reloj ya es bonito tal y como viene de fabrica pero además puedes hacer multitud de mofidicaciones para personalizarlo a tu gusto. Y todo por poco dinero.....
De las fotos no digo nada por que se lo dificil que es hacerle unas buenas fotos a un reloj.
 
  • #17
Ha quedado muy chulo Paco. La esfera esta muy bien.
 
  • #18
Muy chulo me gusta más así ..... Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie