• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007: Relojazo lo mires por donde lo mires.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues esa es la impresión que he sacado. Un amigo se ha comprado uno (por cierto hasta hace poco no llevaba reloj, parece que le estoy pasando el "virus"), y hoy ha venido a que le ponga la rally . Nunca había visto uno en directo, y el reloj me ha parecido una pasada... muy bien acabado, con un excelente tacto en el bisel, con una caja trabajada... los pasadores gordos como morcillas... mucha calidad como Seiko nos tiene acostumbrados.

Lo único que no me ha gustado ha sido el armis demasiado setentero para mi gusto, pero bueno eso ya está arreglado:

20140820_121108_zps5seig6nm.jpg
 
Pues no le queda nada mal la rally sí señor!
 
Precioso, yo estoy ansioso en que me llegue el 009 :drool:

PD.Muy guapa esa rally

Saludos!!
 
Estos Seikos... me llaman :hmm:
 
Pedazo e reloj BBB, todo un clásico
 
Pues que decir de este reloj que no se haya dicho ya, un icono dentro de la marca, yo prácticamente no me lo he quitado de la muñeca este verano,ahora, discrepo contigo con lo del jubilee, a mi me encanta, forma parte de la personalidad del reloj ademas que es comodisimo.
 
Qué curioso, yo el 007 como mejor lo veo es con su Jubilee... PD aunque he de reconocer que la Correa le queda muy bien!
SLb3QJA.png
 
Excelente reloj, también estoy a la espera de un 009!! :ok::
 
Yo tengo un 7002 que es el antecesor de este y me tiene encantado. 21 años y funcionando perfectamente.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Es una maravilla de reloj. Mi hermano tiene el 009 y veras como le eche mano....
 
  • #11
Jelou!
No me decido entre el 007 y el Mako 1, estas fotos no me ayudan...je,je...
 
  • #12
Me quedo con la jubile


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #13
Mañana se cumple un año de cuando lo compré. Reloj de uso diario y vacaciones, siempre perfecto. Un gusto tenerlo.

Gran reloj. El rey de la gama baja.

Saludos
 
  • #14
Un reloj estupendo que cumple con las tres b.
Yo tengo el 009
 
  • #15
Buen reloj pero no me gustan los índices pintados , le quitan calidad


Desde el punto de observación
 
  • #16
Qué curioso, yo el 007 como mejor lo veo es con su Jubilee... PD aunque he de reconocer que la Correa le queda muy bien!
SLb3QJA.png

Me ha gustado mucho esta foto, se ve muy bonito con su brazalete
 
  • #17
Pedazo de reloj, yo aún teniendo de más euros no me quito el sumo, estos seikos nos tienen locos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
img20140820_235219.jpgQué te voy a contarrr...
 
Última edición:
  • #19
Tengo los dos. 009 sin dudarlo. EMHO
 
  • #20
Que bonito la verdad, a ver sí me decido por un Seiko ya, xra comprobar esa pedazo de calidad que tienen los japos
 
  • #21
Muy guapo el reloj y esa correa le va de perlas
 
  • #22
Este reloj es el rey del BBB. Arrasa en cualquier encuesta que hagas.
 
  • #23
Un relojazo. La correa no me gusta.
 
  • #24
la verdad es que tiene una pinta muy chula y una contundencia abismal.
 
  • #25
Me quedo también con el jubile


Enviado desde mi sofá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie