• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 me hace ojitos...

  • Iniciador del hilo Adler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí al culpable:

007.jpg

Os cuento mi historia porque supongo que os habrá pasado con alguna máquina en algún momento.
El caso es sencillo. El reloj llegó en diciembre con su armis jubilée, y me gustó... y me gusta. Pero tiene un no sé qué que no sé cómo que no termina de convencerme y no doy con ello. Culpo al armis: es cómodo y me gusta, pero no lo veo, quizá fallen las proporciones para mi gusto. Así que lo he armado con su caucho y con una liberty que le vienen de perlas (sobretodo ésta última dejándolo con su aire yanki).

Pero necesito un armis para darle todo el uso que me gustaría. Un super oyster concretamente. Sin embargo lo que he visto por ahí de yobokies y wjean no baja de 70-80 pavos (más si sumamos posibles aduanas), lo que considero una exageración dado el reloj que es, aunque no dude de la calidad de los mismos. Por ello llevo unos días con la idea de venderlo con toda su dotación. Pero a la hora de hacer las fotos para el FCV me retracto y el bicho vuelve a la caja, porque en realidad me gusta. No me decido. Va a ser manía, pero, ¿al peluco, al armis, cabezonería? Vaya lío. También decir que en su rango de precios tampoco he visto nada que me llame la atención más que éste.

Así que he decidido compartirlo y ver qué pensáis al respecto; y de paso si alguien sabe cómo conseguir un armis que no cueste casi lo que el reloj (lo que vienen siendo unos 40-50 €), pues bienvenido sea.

Muchas gracias por leer y un saludo.
 
El armis que lleva me encanta, pero no te merece la pena pagar mucho por un oyster, casi mejor vendelo y compratelo con el armis te saldrá mejor, por cierto a mi me gusta más con el bisel pepsi un saludo
 
Dale unos meses de adaptación, esto a veces es como las mascotas, vienen de regalo y pasado un tiempo no quieres alejarte de ellas....
 
El jubilee me parece insuperable para este reloj.
 
El mio 009 ya ta en camino.:D
 
El jubilee es comodísimo y, para mí, es el armis para ese reloj.

Saludos
 
A mi el reloj me encanta, y ahora comprendo el hechizo que te ha echado, el japonesito no se quiere ir de tu lado, que lo sepas.
 
el 007 es uno de los relojes más polivalentes es cuanto a uso de correas se refiere. Para mi el jubilee, también es insuperable
 
Yo lo vendí.Lo que no me gustaban eran las agujas. Ninguna. Estoy esperando que salga un "mod" que me guste para comprarlo.
 
  • #10
Un reloj precioso, yo también le dejaría su armis jubilee, le da más personalidad que el típico oyster...
 
  • #11
Yo te recomiendo comprar el armis Super Oyster y vender el Jubilee
 
  • #12
Es un reloj precioso y más con su armis jubilee
 
  • #13
Debes tener en cuenta que tienes uno de los iconos de la marca nipona, polivalente, duro y fiable, al que le queda bien el jubilee, el oyster, una nato, un caucho o lo que quieras ponerle. Si además en su día te da por cambiarle el cristal mineral por un zafiro, mucho mejor (yo lo tengo con zafiro y la verdad es que esos tonos azulados le dan un toque perfecto). Si te decides por adoptarlo definitivamente, me da que tendrás un reloj que creo que te acompañará mucho, pero que mucho tiempo. Si en lugar del 007 lo hubieras planteado con el 009, en mi opinión ya la cosa cambia, a mi personalmente me tira mucho más el 007.

Como te han dicho, el jubilee es insuperable, desde luego al mío es lo que le tengo puesto, aunque un oyster también le queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie