• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 con un armis que quiero encontrar. ¿Me ayudáis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. He vistos estas fotos por internet y me he quedado con este armis así: :drool:

Al final tendré que comprar este Seiko en vez de quitárselo constantemente a mi padre :D... Pero ya cuando he visto como le queda este armis 8o8o...

¿Sabéis que referencia es y si se puede encontrar con facilidad? Creo que es un intermedio entre el jubilee y el oyster y dicen que en el término medio está la perfección...


IMG_1126.jpg



MySKX173d.jpg


pres-hammer.jpg
 
Justo lo que te ha dicho Eduardo. Ese armis siembre lo he oído (más bien leído) nombrar como tipo "president". Buscando por ese nombre, encontrarás muchos por la red, aunque Yobokies es un "experto" en divers Seiko tipo 007.
 
Hola compañeros. He vistos estas fotos por internet y me he quedado con este armis así: :drool:

Al final tendré que comprar este Seiko en vez de quitárselo constantemente a mi padre :D... Pero ya cuando he visto como le queda este armis 8o8o...

¿Sabéis que referencia es y si se puede encontrar con facilidad? Creo que es un intermedio entre el jubilee y el oyster y dicen que en el término medio está la perfección...


IMG_1126.jpg


Esta foto me suena...:)...mi muñeca es igualita a esa :D
 
Última edición:
Precioso ese armis.
 
He comprado lo mio con ese armis, es dificil de encontrar, pero yobokies tiene unos muy parecidos(como lo de lo skx171 de la 2ª foto)
 
Hola, compañero, ¿me puede decir como contactar con Yobokies? pero él vende el reloj con el armis o sólo el armis?
 
Claro que sí, como no. Esta es su dirección de correo electrónico:

yobokies@yahoo.com.hk

Le escribes un correo diciendole lo que quieres y te contesta rápidamente con el precio y el plazo de entrega y te dá la dirección para mandarle el dinero a través de Paypal. Se lo mandas y al día siguiente te lo envía por correo certificado con número de seguimiento. Todo perfecto y de toda confianza. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Gracias, compañero. ¿Desde dónde se realiza el envío? no habrá problemas de aduanas?

Saludos.
 
  • #10
Gracias, compañero. ¿Desde dónde se realiza el envío? no habrá problemas de aduanas?

Saludos.


Los envía desde Hong Kong, yo hace dos semanas le compré uno para el Sumo de granos de arroz y en 5 días en casa sin aduanas, por correo ordinario.

Un saludo.
 
  • #11
Perfecto. Muchas gracias. Ahora toca convencerme de comprar el 007 con caucho y pedir un armis de estos.

Saludos.
 
  • #12
Yo lo tuve así, con ese armis de yobokis y queda espectacular, no te arrepentirás.

img1950i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1948jj.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
¿Eres tú? Pues no queda otra cosa que decirte felicidades por esa preciosa pieza!!!!

Te queda espectacular!!!!

Un saludo.
 
  • #14
Con ese tipo de armis aciertas seguro
 
  • #15
¿Son originales de Seiko? Qué chulada, compañero!!!
 
  • #16
Ya he escrito a Harold Yobokies, a ver qué contesta.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie