• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 como os gusta más: ¿Z22, Flat Vent o Waffle?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Acabo de comprarme un Seiko 007 que viene con una Z22 de caucho.

Esta correa me parece demasiado incómoda y además que se ensanche por la zona que se une a la caja no me gusta mucho.

Por esta razón estoy pensando en ponerle una Flat Vent o una Waffle. El armis lo descarto porque lo quiero con caucho

Os pongo fotos, ¿cómo os gusta más?


Aqui con la Waffle tipo Marine Master

lostimage.jpg


Aqui con la Flat Vent

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con la Z22

lostimage.jpg
 
me gustan las tres! la de casa es incomoda pero le queda bien!, prueba con una nato, al 007 siempre le quedan bien las natos.
 
Waffle!!!!! O nato, que queda de lujo...
O así..
lostimage.jpg

[emoji1][emoji1][emoji106][emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
Wafle o armis macizo
 
joer....pues a mi casi me gusta más con la Flat Vent por ser menos aparatosa y más cómoda.
Siendo que a este reloj los cauchos le quedan de vicio las Nato las descarto y el armis también ya que el reloj tendría un aire muy parecido a mi Rolex Submariner, por eso lo quiero con caucho.
 
La Flat, aunque en realidad, mejor armis :)
 
A mi me gusta con la Waffle.
Saludos
 
Hola, con la flat.
 
  • #10
Yo creo que a ese en concreto le queda mejor la flat, de las que pones.
 
  • #11
De las que pones la Flat, aunque para mi el Jubilee está por encima de todo...
 
  • #12
Waffle, le da un toque "macarrilla" que le sienta de maravilla.
 
  • #13
con la waffle
 
  • #14
Hola Juanrok!

yo tengo el mismo pero el que tiene el bisel azul y rojo.

Te comento: yo lo tenia con el armis que traía de serie el president, muy cómodo , pero con algunos brillitos y excesivamente flexible, también le puse la Z22 pero efectivamente esa parte mas ancha junto a la caja hace que se coma bastante al reloj, pero hace nada ,4 dias le tengo puesto un armis superpresident que le he comprado al mercante trvilanova, y le queda de cine, me encanta ese armis yo te lo recomiendo( aunque también tiene su precio) pero así ya no te recuerda al submariner y es muy cómodo y de calidad con tornillos en los eslabones y todo.

Pero si lo que realmente quieres una de goma yo te recomiendo la flat vent yo no la he probado pero esteticamente es la mejor , la z22 como ya he dicho se come al reloj y la del marinemaster la va bien pero es excesivamnete dura.


Un saludo.
 
  • #15
Con la marinemaster, pero aun me gusta mas con su armis jubile
 
  • #16
Waffle!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mi la que mas me gusta el la z22, pero cuidado que ese seiko con el armis jubile es precioso.
 
  • #18
Con cualquiera menos la del MM. Pero lo que lw queda bien es una milanesa gordota.
 
  • #19
La waffle es la que más me gusta.
 
  • #20
La waffle le queda mejor, le da un aire especial.
 
  • #21
Pues a mí particularmente el 007 me gusta con la z22 y otra opción es el armis, jubilee oyster o este que te pongo foto president 3308ZI, este es casi imposible de encontrar aunque en la bahía hay uno a la venta por unos 80€
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #23
La flat sin duda, yo lo tuve asi hasta que lo vendi, y tambien tengo un samurai con una flat, y es la mas comoda de largo.
 
  • #24
ami el Flat Vent
 
  • #25
Yo tengo uno igual con la Z22 y sin ningun problema muy comoda,lo unico si tienes la muñeca pequeña sobra un pelin,pero por lo demas genial,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie