• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007/009 versus Seiko Kinetic.....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta es la duda...., y con los calores que hace no estoy para pensar mucho, ni para decidirme por uno u otro. Los dos me gustan, asi que pregunto al foro para que me aconsejen, ya que el proximo lunes voy a hacer el pedido.
 
pues un 007 hombre,es todo un clasico,atemporal,robusto muy apreciado y por supuesto mecánico,o un que kinetiqueee?? un cuarzo con rotor para cargar su bateria ??? ni hablar.....
 
DSC_0276_zps350123b9.jpg
 
Claramente el 007. Reloj para todo, menos para ir con traje.
 
Pues en mi opinion dejando aún lado si es automático o no, el seiko kinetic para mi es Superior en acabados y es un relojazo, tiene un armis que ya quisieran tenener mas de uno superiores a el.
No tengo en kinetic pero lo he tenido en las manos, el 007 si lo tengo también es un buen reloj.
Cualquiera de los dos es una buena compra.
No lo tengo por no acumular mas piezas de la misma marca y me hace dudar aveces en sacar el 007 y comprar ese.
 
Si pusieras el nuevo monster en medio de esos 2 compraría el monster, es el ultimo en entrar de la marca seiko entre mis relojes y estoy muy muy contento con el piscina, playa y montaña.
Si no lo tienes y te gusta es una buena opción.
 
Ni lo dudes, el 007.
 
Pues yo claramente por el Kinetic.

Tengo el Sports 200 desde el año 91, ha hecho absolutamente de todo en estos años y fué único reloj durante diez años que fueron los más duros para él, pues lo mismo se llenaba de grasa que tenía que soportar toda clase de golpes fuertes -de echo tiene una piquera en el cristal que es de Zafiro que traian entonces- que soportaba agua intensamente, polvo, etc. Solamente pasó una revisión oficial a los 9 años para cambiar el acumulador -tiene el anterior al 5M63 de ahora- porque entonces sólo duraban 9/10 años y ahí sigue funcionando al segundo cuando me lo pongo, que desde hace un par de años ya es poquitas veces, -aunque ya pide otra vez el cambio de acumulador-.

Todo este rollo es para decirte que no he tenido nada parecido a esa pieza, lo mismo en calidad de materiales que en funcionamiento y precisión, y que en cuanto me de la CRI compro el nuevo con el módulo 5M63, que dura el doble de tiempo (20 años), tiene un acabado muy aceptable y un brazalete que me encanta.

Este es el que vive conmigo:

IMG_40511.jpg



Y este su lumen el año pasado (Después de 21 años de uso).
IMG_4480.jpg


Espero sirva para ayudarte a tomar la decisión.
:bye:
 
Última edición:
Me quedo con el 007, mecánico siempre que sea posible.
 
  • #10
pues un 007 hombre,es todo un clasico,atemporal,robusto muy apreciado y por supuesto mecánico,o un que kinetiqueee?? un cuarzo con rotor para cargar su bateria ??? ni hablar.....

+ 10000 :ok::
 
  • #12
Pues yo claramente por el Kinetic.

Tengo el Sports 200 desde el año 91, ha hecho absolutamente de todo en estos años y fué único reloj durante diez años que fueron los más duros para él, pues lo mismo se llenaba de grasa que tenía que soportar toda clase de golpes fuertes -de echo tiene una piquera en el cristal que es de Zafiro que traian entonces- que soportaba agua intensamente, polvo, etc. Solamente pasó una revisión oficial a los 9 años para cambiar el acumulador -tiene el anterior al 5M63 de ahora- porque entonces sólo duraban 9/10 años y ahí sigue funcionando al segundo cuando me lo pongo, que desde hace un par de años ya es poquitas veces, -aunque ya pide otra vez el cambio de acumulador-.

Todo este rollo es para decirte que no he tenido nada parecido a esa pieza, lo mismo en calidad de materiales que en funcionamiento y precisión, y que en cuanto me de la CRI compro el nuevo con el módulo 5M63, que dura el doble de tiempo (20 años), tiene un acabado muy aceptable y un brazalete que me encanta.

Este es el que vive conmigo:

IMG_40511.jpg



Y este su lumen el año pasado (Después de 21 años de uso).
IMG_4480.jpg


Espero sirva para ayudarte a tomar la decisión.
:bye:
Y con ese armis y bisel pepsi.. ni te cuento :pardon:
 
  • #13
Y con ese armis y bisel pepsi.. ni te cuento :pardon:

Con lo cual.. me encuentro en la misma disyuntiva que el autor del hilo... ::bxd::::Dbt::
Entre las calores del sur y el foro.. me va a dar algo..
 
  • #14
Sólo mecánico... Ahora, 007 o 009, esa es la cuestión.
 
  • #15
Bueno, de momento la cosa está clara, vamos a ver que pasa de aqui al proximo lunes.
Ahora mismo en Sevilla 40º ".....Ojú que caló"
 
  • #16
Yo he tenido la misma duda y al final me decidí por el 009 con caucho y estoy encantado. El kinetic me parece más impersonal.
Un saludo.
 
  • #17
007 sin la mas minima duda.......es un todoterreno
 
  • #18
Personalmente el 007, por estetica y porque es un tanque en toda regla.
 
  • #19
to tuve los dos y me mola mas el Kinetic, sobre todo el pepsi.
 
  • #20
Mecanico por piedad!!!...007!!!!

Slds
 
  • #21
Los dos me gustan :D
 
  • #23
cualquiera de ellos. Los automaticos tienen el encanto de tener que ponerlos en hora si hace unos dias que no lo pones y así aprovechas para volver a deleitarte con el reloj entre tus manos...El kinetis tiene otro encanto diferente: la tecnologia a la ultima y siempre a punto "sin perder tiempo".
Como la estetica es parecida...PUES LOS 2 HMOBRE, LOS DOS. ::evil::
 
  • #24
Buenas yo tengo el kinetic y me encanta...como dicen tiene una robusted increible.

pero depende si lo quieres con acumulador y automatico.

cualquiera sera buena eleccion
 
  • #25
El 007. Gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie