• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro que me aconsejáis bien...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!.......llevo un par de días dándole vueltas a una idea y seguro que vuestras aportaciones me resultan muy útiles......;-)
El caso es que quiero vender mi IWC Ingenieur para adquirir otra pieza; en concreto un Bell&Ross 02.......se trata de un diver 1000 mts realizado en PVD
A favor del B&R esta que es uno de mis futuribles a la hora de ir completando mi colección de divers......otro punto a su favor es que tras su compra me quedaría un remanente económico (el Ingenieur es mas caro) para fijar el punto de mira en nuevos objetivos....:flirt:
A favor del Ingenieur esta que es 100% manufactura y ya esta descatalogado..........además el IWC es ya de por si un clásico y al B&R todavía le queda un trecho........::Dbt::
Bueno lo dicho.......resumo las dos opciones.........;-)

Opción A: Ingenieur Manufactura de acero completo con caja y documentación

Opción B : Bell&Ross 02 + unos mil euros de remanente para seguir enredando.........:flirt:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Se me olvidaba.......la principal causa por la que me planteo desprenderme del IWC es porque ya tengo otro IWC y no me gusta demasiado repetir marca........Saludos otra vez!
 
O sea este:

lostimage.jpg


Si de verdad te gusta el modelo, adelante, pero personalmente a no ser que lo quieras convertir en reloj para toda la vida, no lo compraría, de esa estética hay modelos para saciar la Cri y el aspecto "profesional" mucho menos caros... Q tal si te quedas con tu sublime IWC, y te pillas un Citizen "autozilla" Promaster 1000m.

lostimage.jpg
 
Miguel!! Que te está afectando el calor!!
Ese IWC no puede salir de tu colección.......y menos por un B&R BR02, por mucho que me guste a mi tambien........
:Cheers:
 
Exacto compañero.......es ese y no he puesto foto porque desde el Ipad tampoco se ponerlas........ni desde el Iphone ni desde el Ipod.......menudo lío que me tienen hecho estos de Apple!
Saludos y esperemos mas opiniones!
 
Hombre Sergio.....el cambio no seria "a pelo" que con algo de pasta me quedo para distraerme!
Un abrazo!
 
Me gusta ese B&R, creo que es el unico que me agrada esteticamente de su gama. Y como se que no te puedes parar y te gusta renovar.

Yo voto que adelante:ok::
 
El B&R es muy atractivo y muy poco visto, yo me quedaba con el B&R.
 
Yo ni loco Miguel...el Ingenieur es una preciosidad difícilmente recuperable...el Bell&Ross a su lado, aun gustándome, no me dice nada.
No te desprendas del Ingeniero o te arrepentirás.
 
  • #10
He estado a punto de pillarme los dos en algún momento... el IWC es un clásico precioso, pero el Bell&Ross es muy guapo, y tiene una estética muy original. Pruébalo, si te cansas igual te lo compro. Je je je...
 
  • #11
IWC es un valor seguro, el otro es una tendencia de moda, que seguramente durará poco.
 
  • #12
Hombre Sergio.....el cambio no seria "a pelo" que con algo de pasta me quedo para distraerme!
Un abrazo!
Ya se que no es a pelo....que se leer....:pardon:

Pero sigo en las mismas, un B&R es facil de conseguir, en cualquier Distribuidor está, pero el IWC....pues....
Y si, con 1.000 euros para marear....que estamos en verano, y hay que dejar de pensar un poco en ls relojes!!!!:flirt:
Aunque si me mareas a mi, perfecto....:whist::

Pero vieniendo de ti, estará bien lo que hagas.......aunque si lo cambias por algo simil de precio del IWC, creo que será lo mejor...
 
  • #13
El IWC es precioso de echo junto con el nuevo Submariner conforman mi lista de futuribles aunque,por otro lado me pasa igual que a tí,no me gusta repetir marca y dado que el B&R es muy guapo (de echo el que mas me gusta de la marca),mi consejo es que adelante,creo que no te equivocas,además te quedan unos eurillos con los que juntando algo mas te puedes dar un capricho.
 
  • #15
He mirado y remirado más de mil veces el anuncio de tu ingenieur. He hecho miles de cábalas y cálculos. He vuelto a mirar el anuncio. He vuelto a calcular y finalmente he entrado en quasi-depresión. No puedo comprártelo. Así que ya sabes lo que te diré: quédatelo :yes:

Es un reloj perfecto. Perfecto quiere decir que tiene un diseño inmejorable, atemporal; que tiene un calibre manufactura y que, para colmo sirve para cualquier ocasión. Además descatalogado y no demasiado fácil de conseguir o recuperar.

Quédatelo :yes:

El BR02, está bien. Es deportivo y de caja poco habitual en un diver. Pero me parece más un reloj de moda pasajera. Además, precisamente por eso, seguro que se deprecia muchísimo.
Si de verdad lo "necesitas" para cubrir un hueco de la colección, adelante, ero no me gusta llenar una colección "por obligación".

Esconde el ingenieur. Olvídate de él durante tres o cuatro meses. Entonces, lo rescatas, le miras a los ojos y decides lo que quieres hacer con él :ok::
 
  • #16
No compares por dios, el bell ross es una sencilla eta 2892,bastante fragil por cierto y el iwc un calibre de c...
 
  • #17
Buenas tardes compañer@s!.......llevo un par de días dándole vueltas a una idea y seguro que vuestras aportaciones me resultan muy útiles......;-)
El caso es que quiero vender mi IWC Ingenieur para adquirir otra pieza; en concreto un Bell&Ross 02.......se trata de un diver 1000 mts realizado en PVD
A favor del B&R esta que es uno de mis futuribles a la hora de ir completando mi colección de divers......otro punto a su favor es que tras su compra me quedaría un remanente económico (el Ingenieur es mas caro) para fijar el punto de mira en nuevos objetivos....:flirt:
A favor del Ingenieur esta que es 100% manufactura y ya esta descatalogado..........además el IWC es ya de por si un clásico y al B&R todavía le queda un trecho........::Dbt::
Bueno lo dicho.......resumo las dos opciones.........;-)

Opción A: Ingenieur Manufactura de acero completo con caja y documentación

Opción B : Bell&Ross 02 + unos mil euros de remanente para seguir enredando.........:flirt:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)

Miguel, yo no vendería el Ingenieur... hace un par de semanas compré uno a un forero y estoy enamorado de ese reloj... trabajo fuera de España de lunes a viernes y esta es la primera semana que me lo he traído, sólo traigo un reloj, y una vez que te acostumbras me resulta incluso cómodo :) ... Yo creo que son de esos relojes de los que uno se arrepiente tras venderlos: es manufactura IWC (casi ná), elegante, de líneas sencillas, robusto, y para colmo... lo puedes utilizar como arma blanca... si se te acerca alguno para robártelo, te lo quitas y a continuación le abres la cabeza con semejante ladrillo de un cuarto de kilo :D

Vamos, yo ni loco! y menos por el Bell & Ross...

Saludos.
 
  • #18
Yo me quedo con el Ingenieur con los ojos cerrados, es todo un clasico.Y como dices tu, descatalogado: piensa que si luego te arrepientes será dificil conseguir uno. Ademas el Bell&Ross es un reloj que no me atrae nada.

Mi opinion, quedate el IWC o cambialo por una pieza de similar valor. Mi consejo haz lo que te haga feliz:ok::
 
  • #19
No compares por dios, el bell ross es una sencilla eta 2892,bastante fragil por cierto y el iwc un calibre de c...

Es que así leído da hasta repelús!!! calibre IWC, cuerda Pellaton, blablabla...
 
  • #20
Vaya ...

Se me olvidaba.......la principal causa por la que me planteo desprenderme del IWC es porque ya tengo otro IWC y no me gusta demasiado repetir marca........Saludos otra vez!

... veo que algunas cosas se pegan :D;-)
 
  • #21
segui con iwc....no lo cambies por ese reloj.....un saludo
 
  • #22
Buenas tardes,
yo no lo dudaría y me quedaría con el IWC. Es un pedazo reloj, calibre manufactura, con un diseño espectacular. Además está descatalogado y si te arrepientes de la venta, volver a recuperarlo te costará (y creo recordar que hace poco presentabas un "hijo pródigo" que luego cambiaste por otro Omega).
Y digo yo... ¿el otro IWC que tienes cuál es? Tal vez podías desprenderte del otro. O si no, conserva ambos; estoy seguro que aunque quieras tener otras marcas, de alguna marca tienes más de un modelo.
Un saludo y ya nos contarás qué has decidido.
 
  • #23
Se me olvidaba.......la principal causa por la que me planteo desprenderme del IWC es porque ya tengo otro IWC y no me gusta demasiado repetir marca........Saludos otra vez!

Coñe Miguel, esta vez me dejas fuera de juego, :pardon: dices que no te gusta mucho repetir marca y en la opciones que pides a cambio en el anuncio de venta dices aceptas un IWC gama pilot..::Dbt:: o un Rolex o Panerai que creo tambien tienes de ambas marcas..:hmm:

Pese a ser muchas las propuestas recibidas ninguna me convenció del todo......por lo que vuelvo a subirlo de nuevo.......
Como comentaba estoy interesado especialmente en IWC (gama Pilot), Rolex, Panerai......e incluso podría aceptar una pieza de menor valor como parte del pago......
Por supuesto también podemos hablar de su venta si alguién está interesado


Esta vez no lo pillo del todo Miguel. ::bash::

Bueno al tema, yo no lo cambiaría y menos por una pieza de menos valor, si acaso lo cambiara por una de valor similar o incluso si me apuras pondria dinero mas para tener piezas de mas nivel a pesar que este IWC para mi ya tiene un super nivel ya que el calibre es manufactura.

Suerte en tu decisión. :Cheers:
 
  • #24
pues partiendo de la base de que es totalmente distinto a lo que tienes... ya estas tardando jejejee
;)
 
  • #25
Hombre,yo no haría el cambio ni con 1000 euros de remanente,Será porque el IWC me gusta muco y el BR nada,pro además no me parecen relojes comparables ni con los 1000 euros.
Ahora,sobre gudtos no hay nada escrito y si el IWC ya no te hace tilín y ese BR te gusta para añadirlo a tu coleción de divers,pues,tu sabrás,pero yo no lo haría ni de coña.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie