• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro PÉRDIDA DE RELOJES HASTA 1000€

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de colgar un Europe Assistant (creo que se escribe así) porque al ser usuario de la tarjeta Alcampo (que por cierto viene genial para ahorrarse alrededor del 10% del precio del diesel) me hacen un seguro gratuito el primer mes y a pagar 12,99€/mes en el que entre otras cosas se incluye un seguro por robo o pérdida (ésto es lo más sorprendente) de relojes de pulsera hasta 1000€. Cuando lo he oído me ha sorprendido tanto que le he pedido información adicional acerca de ese punto y me han confirmado que efectivamente, si el reloj se pierde te lo pagan hasta 1000€. También entran otras cosas no relojeriles muy interesantes.

Me ha parecido ponerlo en conocimiento del foro por si a alguien le pudiese interesar. No tengo nada que ver ni con la compañía de seguros ni con Alcampo.

Saludos para todos!
 
Interesante..pero por esos casi 150 euros al año,que es lo que te viene a costar,ya te pagas un seguro de hogar...y ya te lo cubre el seguro de la casa,junto con otras muuuuchas cosas,no?
 
Sí, pero el seguro de hogar no te cubre si pierdes los objetos por la calle.
 
Cierto, a mi solo me entra en el seguro si hay una denuncia de por medio, (lo de si lo pierdes no acabo de verlo claro), si es como tu dices y no dudo de tu palabra es una opción muy interesante. (Si tu coche es diésel de inyección directa "al loro" con la calidad el combustible).
 
Cierto, a mi solo me entra en el seguro si hay una denuncia de por medio, (lo de si lo pierdes no acabo de verlo claro), si es como tu dices y no dudo de tu palabra es una opción muy interesante. (Si tu coche es diésel de inyección directa "al loro" con la calidad el combustible).

La verdad es que me extrañó igual que a ti por lo que hice especial hincapié en dicha pregunta al vendedor. No obstante, y como el primer mes es gratis sin compromiso, he pedido que me envíen la póliza para estudiarla detenidamente. Os iré contando...
 
raro raro....o sea, que por mi mala cabeza, si se me pierde un iphone, me lo reemplazan? No sé.....suena raro verdad? Es que un amigo pierde móvil/mes, se lo voy a decir......

saludos y gracias por decirlo, me informaré cuando vaya.
 
Efectivamente, los seguros multirriesgo hogar cubren normalmente la pérdida fuera de casa de objetos que uno lleve encima; pero la mayoría de compañías cubren dicha pérdida si ha sido causada con violencia, o sea, por robo. Si se trata de pérdida por negligencia o por hurto, casi ninguna lo cubre. Imaginemos la clásica situación en que muchos nos vemos a veces, con el reloj fuera de la muñeca, situado encima de la mesa de la terraza del bar en donde nos encontramos tomando unas cervezas, para realizarle unas fotos y luego subirlas al Foro. De pronto, giramos un segundo la cabeza para mirar hacia otro lado. Si cuando de nuevo miramos a la mesa al lugar donde se encontraba el reloj (o cámara de fotos o teléfono móvil...) y no vemos aquel objeto que dejamos, esta pérdida no puede catalogarse de robo, sino de hurto si es porque alguien la ha cogido de ahí. Si la pérdida lo fuere porque una ráfaga de viento se lo llevó (sí, sí, el viento. Hay algunas cosas que son incluso más valiosas que un reloj, y que pesan muy poco, como un billete de banco o de avión o de barco, por ejemplo). En este caso, tampoco el seguro cubriría dicha pérdida, aunque se realice denuncia de su pérdida ante alguna autoridad policial.
 
Pero creo que el seguro de hogar si te roban el reloj en la calle te pagan un % del precio total por el que tu lo hayas asegurado en robo en casa. Si es en casa esta claro que es el 100 % del valor asegurado pero fuera es un porcentaje de ese valor.
 
SÍ..POR FAVOR...que esto nos cuentas es raaarooo de narices....;-);-)
La verdad es que me extrañó igual que a ti por lo que hice especial hincapié en dicha pregunta al vendedor. No obstante, y como el primer mes es gratis sin compromiso, he pedido que me envíen la póliza para estudiarla detenidamente. Os iré contando...
 
  • #10
En el seguro del hogar, te cubre si, como dice el compañero hay una denuncia y, además tiene que se por robo y, añado más aún, tiene que ser un robo con violencia.
No quiero decir que todos los seguros sean así, pero en muchos así lo contemplan.
 
  • #11
La verdad es que me extrañó igual que a ti por lo que hice especial hincapié en dicha pregunta al vendedor. No obstante, y como el primer mes es gratis sin compromiso, he pedido que me envíen la póliza para estudiarla detenidamente. Os iré contando...

Esperaremos tus noticias, suena extraño q te paguen por perder algo, de todos modos si ya la tienes contratada prueba a perder "algo" a ver q te dicen jajaja
 
  • #12
En el seguro del hogar, te cubre si, como dice el compañero hay una denuncia y, además tiene que se por robo y, añado más aún, tiene que ser un robo con violencia.
No quiero decir que todos los seguros sean así, pero en muchos así lo contemplan.
Totalmente de acuerdo, al menos el mío es así
 
  • #13
Si cubriese especificamente los relojes, no deberian enviar un tasador a analizar o a lo menos fotografiar tu coleccion y exigirte algun comprobante de dominio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie