• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, me imagino que abra salido en otras ocasiones pero no he encontrado nada, bueno mi pregunta es la siguiente ; ¿alguien me puede recomendar algún seguro de vivienda que cubra el valor de los relojes o algún tipo de seguro aparte del vivienda exclusivamente para los relojes?
Gracias por adelantado
 
Al hacer un seguro de hogar, tu aseguras por el valor de contenido que tienes. A razon de eso pagas. Ponte en contacto con tu aseguradora, valora el contenido, y si tienes que ampliarlo, te asesoraran en precios y condiciones.
 
En un principio todos los seguros de hogar tienen una parte destinada a robos. Pero lo mejor es que incluyas en la póliza un informe realizado por un experto (relojero/joyero) con un inventario debidamente documentado (fotos , nums de serie, etc) de las piezas de valor que tienes.
 
Has de asegurar los relojes independientemente. No puedes tener en casa muchos euros en relojes y no avisar a la aseguradora. Pasa lo mismo con abrigos de piel, joyería,etc.
 
Leeros la letra pequeña del seguro, por que a mayor cobertura mayor pago de poliza, y lo más importante, te exigentambién medidas de seguridad: alarma, caja,...
 
En mi caso debo incluir a parte todas las piezas por valor de más de 6000euros
 
Yo tengo asegurado hasta 6000 euros de joyas sin declarar. eso aparte de robo
 
De cara al seguro, es mejor que tangas facturas que demuestren que tenías esos objeto.

Cram.-
 
Conviene informarse detenidamente de todo...
 
  • #10
Cuando hagas un seguro,adjunta a la solicitud una "prueba de pre-existencia". Una relación de tus relojes,con numeros de caja,valor y fotos...y que te devuelvan sellada una copia de esa prueba de pre-existencia!!

Y por qué?

Por que si en el futuro te entran a robar..ellos no te podrán exigir para pagarte que les demuestres nada.
Por que ya lo hiciste con esa prueba.

Y por si acaso....le enseñas al tramitador de siniestros la copia sellada por ellos. Por que anda que no he visto yo veces lo de:"una relación de relojes con foto?no,nosotros no tenemos nada de eso...o me da factura o NO le pago!!!"

Que a veces...son muuy listas para NO pagar!:-)
 
  • #11
Yo tengo 2 seguros, vivo por trabajo en Cangas,Pontevedra, pero soy de Madrid y el piso es de mi propiedad, por el de Madrid pago 320 eur con los relojes asegurados por 36000 eur por la mutua, en Cangas por 30000 eur con Banco Sabadell y solo contenido ya que estoy de alquiler pago 120 eur, eso si, soy empleado del banco...como ves no resulta muy costoso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #12
Por cierto, tengo detallado los relojes que tengo en cada lugar...mejor hacer el listado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie