• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguro

  • Iniciador del hilo siafu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siafu

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos/as:

Tengo una duda en cuanto al tema del seguro en el que incluir nuestros relojes, ya sé que últimamente se ha tratado este tema pero creo que esta duda no se ha tratado. Es la siguiente, cuando incluimos nuestros relojes en el seguro de hogar que presentamos como justificante, una factura o una valoración, es decir, mi duda está en que en la factura figura el precio que hemos pagado por la pieza ( precio oficial menos el descuento oportuno) y en la valoración el precio de la pieza en ese momento. La duda es porque si sufrimos un robo y lo que tenemos incluido en el seguro es la factura no podremos volver a comprar el mismo reloj, a menos que nos vuelvan a aplicar el mismo descuento.

Ya me contaréis.

Un saludo
 
nadie se anima????

Gracias
 
Bueno, es cierto, aunque puedes pedir a la relojería (si es de confianza) que te emitan una factura con el valor comercial del reloj y no del neto que tu hayas abonado. Si tienes buena relación con ellos te lo deberían facilitar sin problemas. Cierto es que mucha gente que la exige avisa a la relojería que la factura no se va a presentar a Hacienda por lo que no generará ningún tipo de control contra la relojería pero lo que no se puede obviar es que en el caso de siniestro (dios quiera que nunca nos pase y no haya que lamentarlo) la compañía aseguradora presentará en su balance a la tributación tantos pagos haya hecho en concepto de siniestros aportando como justificantes las facturas por las que los tomadores han asegurado sus bienes personales y estando por lo tanto los datos cruzados y controlados y aunque esto antes era muy común no controlarlo y no había ningún percance al respecto con la situación actual de crisis quien sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie