• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Que estos no los conocesis.....
Hay relojes hipíes, épicos, y hípicos.

lostimage.jpg
 
Pues tienes razón ciclo, no los conocía. Curioso, muy curioso. A mi me gustan.Sigue poniendo cosas así, para nuestro gozo y disfrute.

Gracias

Un cordial saludo

José María
 
Pues gracias, el modelo "herradura" esta bien como reloj original de vestir, ahora el otromodelo no me gusta nadita.
 
Supongo que a los buenos aficionados a los caballos les dira algo, a mi, la verdad es que no. ;-)
 
Supongo que a los buenos aficionados a los caballos les dira algo, a mi, la verdad es que no. ;-)

Ponte en situación , muchos años menos y sin suegra osea soltero y con ese reloj un sabado noche, .... creo que diria muchas cosas :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie