• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad, miedos y seguros

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...
 
Hola compañero,

Si vas a pensar eso mejor no lo compres y guarda bien el dinero en una caja de ahorros....:D:D:D
 
de acuerdo con explorito
 
tampoco seais tan radicales :D
 
Buena pregunta compaÑero, aca en argentina hay que tener mucho cuidado con los relojes y en especial los rolex, roban mucho¡¡¡
 
Hombre, conforme está el patio no se si es más seguro comprar un peluco que lo de la caja de ahorros:D
 
Yo soy muy confiado para estas cosas y nunca pienso que me lo vayan a mangar, pero si eres de Madrid no creo que estés en una situación especial de riesgo. Con llevar un poco de cuidado y no ponerte el reloj en determinadas condiciones, creo que es suficiente.

Lo cierto es que yo no tengo ningún reloj caro-carísimo, pero si me quitesen mi Omega de oro o mi Hamilton Officer me harían la pascua. Quizás si tuviera un Daytona lo vería de otra manera. En cualquier caso, supongo que se podrá asegurar ¿no?
 
Hombre, yo creo que por suerte todavia vivimos en un pais muy seguro. Eso no quita que un dia le toque a cualquiera, pero yo no lo pienso. Bueno, y ademas no tengo relojes demasiado caros :)
Pero por esa regla de tres me podrian robar la moto, o el coche, porque es lo mismo pararte y quitarte el reloj, que quitarte las llaves del coche cuando vas a entrar en el o las de la moto cuando vas a subirte a ella. p.ej.
 
Por eso, por eso....
 
  • #10
Depende de la zona donde vivas hay más posibilidades de que entren en casa a que te roben por la calle. Por donde yo vivo hay temporadas que han entrado en muchas casas aprovechando que la gente está fuera, creo que hay que tomar ciertas precauciones lógicas, como guardar las joyas y relojes en sitios especiales. Pero los cacos se las saben todas.

Saludos,
 
  • #11
Comprate un Rolex, todos pensaran que es falso!!
 
  • #13
Pocos van a saber que es un reloj caro a no ser que lo digas tu. Para muestra las discusiones sobre "qué reloj llevaba Pep Guardiola o fulanito" tan típicas en el foro. O sea, que ni los expertos con foto fija atinan a veces a ver el reloj que llevas.

Luego, para ir a sitios muy inseguros, no te lo pongas, y menos marcas muy conocidas como Rolex, Omega o los que se intuyen como de oro.

En el seguro de la casa es buena idea incluir los objetos de valor y tener un inventario y archivo fotográfico. Pero cunato más asegurado lo tengas, más pagarás de seguro, claro.

Tener una casa segura, puertas, cerraduras, vallas, alarma, te ayudará a incrementar la seguridad, pero no te librará de que puedas sufrir un robo (ejemplo Moreno, el pobre y gente a la que les pasan las 1000 y una, dios no lo quiera a nadie).

Es decir, no te estés de comprar un reloj si está en tus posibilidades. Solo hay que aplicar el sentido común (que es el menos común de los sentidos...pero bueno, eso).

No te de miedo llevar un reloj en los sitios normales. Y si te lo da, no lo compres.
 
  • #14
Seguro de hogar

Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...

Hola, consulta en tu compañía de seguros si el seguro del hogar te puede cubrir el reloj (como contenido de la casa), a mi mujer le robaron el bolso en una boda, llevaba la cámara de fotos dentro y el seguro de la casa lo cubrió 8o8o8o así me quedé cuando me lo dijo....claro que un buen reloj es otro importe.
 
  • #15
no se puede vivir con miedo...
 
  • #17
....Me pillaron diez quinientas
y un peluco marca Omega
con un pincho de cocina
en la garganta

Pero el bizco se dio cuenta
y me dijo "oye colega
te pareces al Sabina
ese que canta"....

;-)
 
  • #18
Yo me he dado cuenta que la mayoría de la gente no se fija mucho en los relojes, y pienso que un caco de la calle te roba igual un rolex que un casio. No tienen ni puta idea, otra cosa son los que van a tiro hecho que eso si son peligrosos.

Comprate el reloj y sal con el con total normalidad la mayoría de la gente ni se fijará...
 
  • #19
Si te compras algo que el miedo a perder o a estropear te impida usar con normalidad, es que estas comprando algo que no te puedes permitir... cosa que no es necesariamente mala, pero conviene ser consciente de ello ;-)
 
  • #20
No tengo nada material que me asuste que me quiten... es uno de los principios de la felicidad. La casa en la que vivo es lo único carísimo que tengo, lo demás no me ha supuesto un esfuerzo que me acongoje.
 
  • #21
Habeis pensado alguna vez que el miedo que le podemos tener nosotros a alguien es el mismo miedo que ese alguien nos puede tener a nosotros?
Quiero decir que no hay que tener tanto miedo; eso si, algo de precaución no viene mal.
 
  • #22
todo depende de la pieza y los seguros robos en calle creo que no cubren
 
  • #23
Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...
Yo creo que mientras no sea de oro amarillo y diamantes:D, no vas a tener problema.
 
  • #24
Como bien te han comentado, es tener un pelín de sentido común, que puedes ir paseando por Serrano y un mal nacido te da un palo, pues puede, pero también cruzas la calle y zás, mala suerte...:-P pero sería raro raro raro, las precauciones debidas pero nada de paranoias. Hombre si por relojes "buenos" entendemos esos que la mayoría presenta en el foro, si hablesemos de un reloj de 200.000 euros pues a lo mejor lo tenía en una caja fuerte y no me lo pondría nunca, salvo que tuviese un buen seguro. Lo dicho a disfrutar el reloj sin comerse el coco, con las precauciones normales, en sitios ANORMALES, y disfrutar que la vida son dos telediarios:ok::
 
  • #25
Creo que no deberías pensar en eso.
Hay muuucha gente con buenos relojes,con relojes malos que aparentan ser buenos,etc....y con un pelín de suerte,lo más normal es que a no ser que sea de oro,no ocurra nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie