• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Segundos Muertos" - El Que y el Como

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menudo calibre 8 días cuerda, menuda maravilla,no me importaría en absoluto echarme uno
 
esta complicación

la verdad que no me atrae nada, un relojazo que parece un cuarzo, pues vaya ...
 
la verdad que no me atrae nada, un relojazo que parece un cuarzo, pues vaya ...

Pues para mí es ese precisamente el atractivo que tiene... Un relojazo que sólo tú y los que entiendan saben que lo es. El colmo de la discrección y de la exclusividad.
 
Gracias por traerlo hasta aquí, Agustí.

Como dice Juanma/sanro, el colmo de la discreción: un mecánico que aparenta cuarzo (y que el que lo lleva SABE)

Otros seconde morte:

seconde_morte.jpg




home_image.2074443.jpg
 
la verdad que no me atrae nada, un relojazo que parece un cuarzo, pues vaya ...

Son los cuarzos los que imitan esa complicación, con el fin de gastar menos pila.
 
Una gran complicación que puede gustar o no, pero es totalmente cierto que es un reloj mecánico muy discreto.

Gracias por el reportaje.

Salu...ditos.
 
Asombroso, ilustrativo y explícito. Como debe ser. Muchas gracias!!!
 
Una gran complicación que puede gustar o no, pero es totalmente cierto que es un reloj mecánico muy discreto.

Vale, ya pillo la ironía: me refería a la discreción de la complicación. Después mostraba relojazos con ella.
Pero me he reído, sí ;-)
 
  • #11
Pues para mí es ese precisamente el atractivo que tiene... Un relojazo que sólo tú y los que entiendan saben que lo es. El colmo de la discrección y de la exclusividad.

Interesantísimo post de una complicación que solo apreciaran los que conozcan lo complicado que es realizarla.

Gracias
 
  • #12
Interesantísimo post.. de veras. Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie