• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo bautizo marino: hoy Sinn U1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy, contra todo pronóstico, ha lucido un sol sesacional, de manera que he aprovechado el tiempo y le he dedicado algunas fotos a un veterano que lleva ya unos cuantos años conmigo pero que no había tenido ocasión de presentar dentro de su elemento.

El ahora ya clásico WWS (Wet Wrist Shot)...

SinnU1-92_zpsa275b27d.jpg




En la zona de tráfico intenso...

SinnU1-3_zps1b3418a1.jpg



SinnU1-4_zps82341e3e.jpg




SinnU1-6_zpsf6294b6d.jpg




El solarium...

SinnU1-9_zpsa042866d.jpg



Algunos espectadores agazapados

SinnU1-7_zps941d0d17.jpg




Nos desplazamos a zonas más profundas espantando un poco (no mucho) a la concurrencia...

SinnU1-91_zps138db4b0.jpg




... para la última composición del día: foto con un famoso. Bajamos a depositar a nuestro protagonista junto a la estrella del lugar.

SinnU1-93_zpse6b1402c.jpg




... et voilà!
Me gusta el resultado :pardon:

SinnU1-94_zps842a8e5c.jpg



A ver si el tiempo aguanta y mañana os pongo el Cayman (aunque miedo me dan esos brillos...)

SinnU1-1_zps17678834.jpg




Saludos
 
Pero macho, saca el arpón que se te escapa la cena!!

muy chula la de la estrella.
 
Impresionantes las fotos y el reloj es una pasada....
 
Otra vez gracias por las fotos!! me encantan las de los relojes en el fondo marino :ok::
 
Preciosas fotos y bonito reloj.
 
Preciosas fotos :clap:
 
Las fotos preciosas,el reloj me encanta,además está en un sitio perfecto para "posar".
 
Luce espectacular el alemán, un paisaje a la altura del reloj, impresionantes fotos.
 
Sigue asi, bautizalos a todos
 
  • #10
Vaya inmersiones chulas que haces y que bien acompañado relojilmente siempre...
 
  • #11
Qué cantidad de fauna marina!!!!!!!!!

Por cierto Anton, ¿¿a qué profundidad son esas fotos????
 
  • #12
Un reloj que me gusta desde hace tiempo,bonitas fotos.
 
  • #13
Muy bonitas las fotos.

El reloj no esta mal, aunque parece que le han puesto unas agujas de flik flak.

La estrella preciosa.
 
  • #14
Buenas noches,
bonito reportaje de un reloj que siempre me ha gustado.
tengo que hacerme con una cámara subacuática para hacer reportajes como este, con mis relojes.
Espero el reportaje con el Cayman.
Un saludo.
 
  • #15
He disfrutado muchísimo de estas fotos, desde luego que es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados y me han gustado muchísimo.

Además ese Sinn es una preciosidad, muchas veces me he planteado adquirilo aunque todo no se puede... :pardon:

Gracias por el reportaje y espero las fotos del Cayman, a ver qué tal salen...

¡Cuidadín con los peces descuideros no vaya a ser que te den el palo! :yes:
 
  • #16
Preciosas fotos.. una vez más.
Gracias.
 
  • #17
Hoy, contra todo pronóstico, ha lucido un sol sesacional, de manera que he aprovechado el tiempo y le he dedicado algunas fotos a un veterano que lleva ya unos cuantos años conmigo pero que no había tenido ocasión de presentar dentro de su elemento.

El ahora ya clásico WWS (Wet Wrist Shot)...

SinnU1-92_zpsa275b27d.jpg







............


Saludos


Anton, es una de las mejores fotos que he visto de un diver en su medio(magnifico lo U1).



Ya no sales de lo LMF...(Lado Mojado de la Fuerza:))
 
  • #18
Espectaculares fotos!.......el entorno envidiable y el modelo mas que contrastado con lo cual el resultado no puede dejar de ser perfecto!
Gracias por el reportaje!
 
  • #19
Me encantaron las fotos, muy buenas!

Saludos
 
  • #20
Buen rendimiento le estás sacando a la cámara acuática esa....

Gracias por las fotos. :ok::
 
  • #21
Precioso diver en su medio, así me gusta, que no miedo mojarlos, que para eso están. enhorabuena por la pieza.
 
  • #22
Muy bonito reportaje Antón!!!

Veo que te estás especializando el fotografía submarina en apnea, mucho más difícil todavía que la fotografía submarina con equipo autónomo por razones obvias....

Supongo que estarás disfrutando de lo lindo en eas aguas, que parecen cristalinas y con mucha vida. Espero que nunca te encuentres con un pulpo cerca de una roca donde dejas el reloj....jejeje con lo curiosos que son, serían muy capaces de cogerlo, meterlo en su cueva y taparse con las piedras como hacen habitualmente....:-P

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #23
Precioso reportaje Antón de una bonita pieza en su habitat, aunque yo no dejo el reloj en las profundidades ni de coña, miedo a que se me lo lleven :pardon:

Un abrazo y a disfrutar de esas vacaciones, creo, porque ya llevamos unos días remojados
 
  • #24
Muy bonitas fotos, eso sí es darle uso a un diver :D
 
  • #25
Me encanta esa marca. Y ese reloj en particular... Las fotos impresionantes.
gracias por mostrarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie