• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Por primera vez coinciden en mi caja dos relojes comprados nuevos de una misma marca. Tuve dos JLC y varios Omega, pero siempre comprados de segunda muñeca.
Pues bien, os presento a la nueva pareja:

El primero.
Zenith Élite Reserva de Marcha.
lostimage.jpg


El segundo

lostimage.jpg


Por detrás es más interesante que los Rolex
lostimage.jpg


Pero, estoy hecho un lío. El segundo es El Primero, aunque, como el primero es la élite, no le puedo quitar el puesto.
En fin, puede que algún día resuelva el problema.
 
Preciosas piezas, el segundo es brutal, quien pudiera.
 
Enhorabuena por ambas piezas..
Como dice el compañero..
El 2º es brutal.
Es un relojazo que me encanta..
y que uno siempre tiene en el punto de mira.
:ok::
 
Preciosos los dos modelos que muestras...quien pudiera...:drool:
 
Me encantan, sobre todo "El primero", que es el 2º :-P
 
Para quitarse el sombrero!! ;)
 
Muy buenas piezas !!!
 
Tienes un gusto exquisito. Elegancia y deportividad discreta.
 
Me encanta zenith! Es una de las primeras marcas que conocí. El segundo reloj que enseñar es una pasada
 
  • #10
Preciosos los dos... aunque me gusta mas el segundo :)
 
  • #11
Enhorabuena compañero, además me parece haberte leido en algún post que es el de 38, todo un acierto.

A ver si haces unas fotos al 2º como se merece ese cacharro...:worshippy:
 
  • #12
Impresionantes relojes, los dos increíbles :)

Enhorabuena, un saludo
 
  • #13
Preciosos ambos, por delante y por detrás y como bien escribes la trasera mucho mas interesante que la de cualquier Rolex......aunque eso no es nada difícil!
 
  • #14
Así repito tambien marca yo, que preciosidades.

Enhorabuena y que las disfrutes mucho.
 
  • #15
Pufff, el primero, o sea el segundo, es decir, El Primero me encanta. Es perfecto!!!
Enhorabuena por semejante entrada y tremenda dupla!
 
  • #16
:drool::dribble::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy:

Simplemente soberbios.
 
  • #17
Yo te puedo ayudar; La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Preciosos los dos, de verdad.
Enhorabuena y que los disfrutes :ok::

Y...

Happy El Primero to you ;-)
 
  • #18
Tremendos y colosales ambos. Y no te lies, hombre que lo importante es participar...
Enhorabuena y disfrutalos.
 
  • #19
Pepinaco ese "El primero".
 
  • #20
uno de los cronos mas bonitos del mercado. geniales los 2, felicidades!!!
 
  • #21
Felicitaciones, ambos relojes una belleza. Yo si tuviera que elegir uno solo sería el élite, me encanta la reserva de marcha que tiene la 1-2
 
  • #22
:worshippy::worshippy::worshippy:RELOJAZOS con mayusculas amigo,preciosos ese zenith striking es mi grial,felicidades que los difrutes,yo me he quedado:drool::drool::drool::drool:,saludos
 
  • #23
Quique , preciosos los dos; sobretodo el segundo !!!! enhorabuena que os disfrutes !!!! y si algún dìa no quieres disfrutar de la segunda pieza , ............. ya sabes ;-)
 
  • #24
El Primero que es el segundo es la caña. Precioso. pero como bien dices la élite es la élite. Menuda pareja te has agenciado
 
  • #25
Boquiabierto con esta pareja, pero el segundo, ese me ha gustado muchísimo, disfrutalos!!! Y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie