• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundas oportunidades

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, le estoy dando una oportunidad nueva al 2254, que al pobre desde que entró el Submariner en casa lo tenía castigado en la caja, incluso le pillé un caucho de Omega y le di un poco de vida unos días pero a la que me despisto se me sube el otro encima y este parado.

Os animo a que hagais lo mismo, porque aparte de encontrarme con un Omega "nuevo" cuando lo rote me econtraré un Rolex "nuevo" :clap::clap:

lostimage.jpg
 
Jajajajaja muy bonito el Omega. Precioso y sacalo a pasear mas a menudo que no se costipa....
 
Pues cuando te compres un macbook pro en lugar de ese core 2 Duo que aparece en la foto....me temo que te va a pasar lo mismo, lo sacarás del museo muuuuy de vez en cuando.:laughing1:

P.D. Precioso el omega por cierto.
 
El Omega se merece esa segunda oportunidad y mucho más...
 
Así me gusta, hay veces que segundas partes si son buenas.
Si señor!
 
Si tienes el Submariner estupendo, pero este no lo dejes en la caja. Un reloj Omega no es para guardarlo.
 
Es un reloj increuble, cuantos quisieramos tenerlo....
 
Ese reloj se merece una segunda oportunidad, y una tercera, pero a la cuarta me lo vendes. :D
Te comprendo perfectamente, sin desmerecer a otras marcas, cuando llegas a Rolex...
 
Precioso omega, aunque me gusta más el azul
 
  • #10
Es uno de mis Omegas favoritos, no lo dejes olvidado!:-((
 
  • #11
Pues no te despistes, hombre, dales las mismas oportunidades a los dos. Una mala foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #12
Estoy dispuesto a echarte una mano, mándamelo y te prometo paseártelo todo lo que haga falta, para que estés tranquilo, y además lo haré completamente gratis.... jejeje
 
  • #13
Suele pasar, hacemos mas caso al " nuevo" a la novedad y los pobres que llevan con nosotros mas tiempo se ven relegados al cajón... Aunque el tiempo vuelve a ponerlos en nuestras muñecas como debe ser:D
 
  • #14
Ando babeando detras de un iMac de 27"... :p
 
  • #15
El 2254 es un reloj excepcional. Si rotas esos dos, estarás en una situación muy envidiable para cualquier aficionado.
 
  • #16
mas bien nunca. la diferencia en los portatiles si que es abrumadora, en los relojes no tanto
 
  • #17
a mi como me gusta mucho mas el omega que el rolex no tendría ese problema...:D
 
  • #18
Suele pasar, cuando no uso un reloj durante un tiempo, cuando lo saco de la caja unos días me enamora...
 
  • #19
La verdad es que yo tampoco me pongo mucho el que tengo, pero cada vez que lo veo pienso que es una chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie