• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la segunda, tengo mi Orient 200m blu

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
A la segunda y después de pagarlo dos veces( una a un vendedor italiano que áún estoy esperando recibir, va para tres meses!), he recibido de vicosia el reloj, que decir de él, todos lo conoceis, y el que no debería hacerlo y rápido!!

Me voy a ver si me acortan el armis, que soy muy torpeeeeee:clap:

Aún pagandolo dos veces, Vale la pena!!!
 
Por eso lo de Duet? Porque pagas dos veces?:yhoo:: :yhoo::
 
Enhorabuena por tu Orient :D yo también lo tengo.

Pero "alma de cántaro" :D :D teniendo a Antamo ahí al lado ;-) , lo podrías recoger en mano.

Saludos.
 
¡¡ Menos mal, Juan Carlos, coñe!! :clap: :clap:

Vicosia rara vez falla :ok¡

Por cierto: tenemos churrada algún domingo de éstos... Dime cuándo te viene bien... ;-)
 
Menos mal. Felicidades. Compra maestra. En mi caso es el reloj que más me pongo. Buena opción de reloj-para-todo.
Saludos.
 
VivaMiami

Uno de los 4 Orients que he comprado a Vicosia (solo uno para mi) batió el record de cruce del Atlántico en solo tres días. Le tendrían que dar la "Blue Ribbon". :clap: :clap: Y el precio... :yhoo:: .

Enhorabuena.
 
Es un reloj con una relacion calidad muy buena, tiene un armis y unos acabados muy buenos.

Un reloj ideal para el veranito que ya tenemos aquí, estoy seguro que lo disfrutaras mucho

saludos
 
Yo te lo acorto hombre!Un saludo.
 
  • #10
Gracias chema, pero he leido el post un poco tarde, de todas formas mil graciassssss!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie